1 de mayo de 2012

A BATAZOS, SECUESTRAN A 2 NIÑAS EN XALAPA, VERACRUZ. RESPONSABILIZAN A JAVIER DUARTE VIDEO FUERTE

Veracruz se ha convertido en un estado donde la delincuencia tiene secuestrada a la población. Son miles de casos donde ciudadanos normales, que trabajan diariamente construyendo su patrimonio, son víctimas de la delincuencia organizada, todos los días hay levantones, asesinatos, extorsiones y “cobros” de piso.

El Grupo de los Zetas es quién se ha identificado como el cartel que tiene bajo control Veracruz, esto en complicidad con el Gobierno de Veracruz, que quebrado y con una deuda en aumento, ha negociado vía el gobernador Javier Duarte, la venta de “la plaza” a este grupo de criminales por una cantidad que se presume llega a los 10 mil millones de pesos.

Este grupo hace y deshace con toda impunidad del gobierno. El pasado domingo 27 de junio fueron secuestradas dos jovencitas en la ciudad de Xalapa, en plena vía pública y de mayor transito de la capital Veracruzana.

El secuestro se llevo acabo en la avenida Lázaro Cárdenas #726, en Xalapa, Veracruz, justo en frente del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA).
El hecho pudo ser visto por personas que se encontraban pasando por el sitio, en este caso, pasajeros de un autobus de turismo fueron los que reaccionaron para buscar ayuda de alguna autoridad.
Según testimonio del autor del video. Dos jóvencitas inetntaban escapar de la parte trasera de un automóvil estacionado afuera del IVEA, mientras sus captores las retenían dentro del auto golpeándolas con un bate.

A pesar de esto, las jóvenes pudieron hacer señales de auxilio alertando a las personas que pasaban por el lugar, por lo que un autobus fue el único que pudo advertir del hecho a un policía, guardia de seguridad del IVEA, que se encontraba en el lugar.

El auto que las llevaban a las jovencitas era un Mondeo blanco sin placas y su conductor tenia una gorra y una playera tipo polo verde con naranja a cuadros y de complexión delgada, de acuerdo con el testigo. Mientras un segundo auto que funcionaba como escudo era un ford fiesta rojo también sin placas.

Al momento de advertir esto, el policía del IPAX hizo la parada al auto blanco, sin embargo al percatarse de la situación salió huyendo, no sin antes de que el policía intentara detenerlos con disparos.

Al ver con impotencia como esacaban los secuestradores, los testigos se aproximaron a unas patrullas que encontraron más adelante, policías del Gobierno del Estado de Veracruz, y al tratar de pedir auxili lo único que respondieron fue “NOS DESLINDAMOS DE ESTO Y MEJOR MARQUEN AL 066 “.

Ahora se sabe que estos policías tienen fuertes nextos con este crimen, todo esto bajo las ordenes de los directivos de la Secretaría de Seguridad Pública, que tienen la orden de “dejar trabajar” a los Zetas.

Este es el Veracruz próspero, el de la sangre, la delincuencia, donde los el gobernador Javier Duarte ha vendido la vida de millones de veracruzanos por unos pesos.


POR LA VIOLENCIA ACTUAL EN VERACRUZ, ESTA NOTA ESTA VIGENTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario