2 de mayo de 2012

CIUDADANOS DISTRIBUYEN EL MANIFIESTO AMOROSO E INSTALAN 3 MANTAS EN EL DESFILE DEL 1 DE MAYO


A LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO NO LES GUSTARON LAS 3 MANTAS...
LAS AUTORIDADES MUNICIPALES Y REPRESENTANTE DEL ESTADO SE HICIERON COMO QUE NO VIERON...


Córdoba, Veracruz.- Este primero de mayo un grupo del Frente Popular Revolucionario y ciudadanos libres se plantaron a una esquina de la avenida 3 calle 5, a una cuadra en donde se encontraba el templete en donde presidirían el evento las autoridades municipales. Los manifestantes con dos mantas exigían que la CANACO saque las manos de las decisiones del ayuntamiento y una más en donde se hace la crítica en apoyo a Andrés Manuel López obrador, repartiendo volantes a los integrantes de los contingentes.

Eran aproximadamente las diez de la mañana cuando daba inicio el desfile obrero, cuando se presentó Eligio Vázquez, delegado del gobierno del estado, solicitando que retiraran las mantas porque por ahí pasarían las autoridades municipales y no quería que se viera.
 Por lo que los integrantes se negaron a retirarse y solicitar primero ser atendidos por la autoridad por las demandas sociales pendientes y segundo que se les respetara la libertad de expresión, esto a que la manera de expresarlo era pacífica.

Los integrantes de este grupo  se quedaron repartiendo “el manifiesto amoroso”, en alusión al apoyo que otorgan a Andrés Manuel López Obrador. Por cierto la ciudadanía recibía los panfletos con gusto al saber de qué se trataba y se reían al leer lo que versaba en la manta en donde se hacía una crítica política. Al final del evento el Frente Popular Revolucionario se solidarizó con la organización de motociclistas indignados que en estos últimos días han sufrido atropellos por parte del personal de transito del estado.

FUENTE:http://www.facebook.com/notes/andres-g%C3%B2mez/ciudadanos-distribuyen-el-manifiesto-amoroso-e-instalan-3-mantas-en-el-desfile-d/3895270708402

No hay comentarios:

Publicar un comentario