9 de mayo de 2012

EN CORDOBA Y EN PLENO CENTRO AUTORIDAD CORRUPTA AUTORIZA GASOLINERA

NO AL PISOTEO DE LOS DERECHOS DE LOS CORDOBESES POR LAS AUTORIDADES CORRUPTAS

NO ALA GASOLINERA

Rechazan gasolinería
Córdoba.- Ante la noticia de que el Cabildo autorizó por mayoría de votos el cambio de uso de suelo de mixto a comercial a favor de Jorge Ulises Schiavón Delgado, para la construcción de lo que será la gasolinera número 45 en esta ciudad que se ubicará en la calle 17 y avenida 2; vecinos se proclaman en contra de ello, exigen a Portilla actuar de manera humana, ya que esto significaría una bomba de tiempo en el centro de Córdoba.

En la misma cuadra podemos encontrar negocios dedicados al manejo de materiales altamente flamables como madera, thinner, plásticos y demás. Sumado a los peligros podemos citar que a menos de cien metros se encuentra una guardería de la Sedesol, a lo que los vecinos se preguntan cómo Luis Miguel Fuentes García, director de Obras Públicas, se atrevió a someter dicha autorización a cabildo.
 
Otro asunto que queda pendiente para que se logre autorizar la gasolinera número 45 en esta ciudad es si Protección Civil realizó o realizará alguna inspección en la zona para avalar la construcción.

Vecinos recuerdan cuando hace varios años la misma problemática ocasionó que habitantes de la colonia San José se manifestaran en varias ocasiones, sin embargo, y pese a la negación de los habitantes se construyó dicha gasolinera, por lo que ellos no permitirán se violen sus derechos humanos, ya que se está atentando contra su integridad.

Por último aseveraron que las declaraciones que emitió Luis Miguel Fuentes García, director de Obras Públicas, al decir que la gasolinera en la zona es necesaria y que además dará mayor movimiento a esta parte del centro son totalmente absurdas, ya que la zona cuenta con un movimiento excesivo porque esas arterias ya se encuentran totalmente saturadas por transporte público, y en cuanto a que levantará el flujo comercial señalaron no hace falta, ya que en su mayoría llevan años comercializando.

Ricardo Jácome Zavaleta
El Buen Tono

No hay comentarios:

Publicar un comentario