29 de mayo de 2012

¿JAVIER DUARTE DE OCHOA EN CAMPAÑA ELECTORAL?


ANTIDOPING A FUNCIONARIOS ESTATALES, MEDIDA ELECTORERA

En el palacio municipal de Córdoba, Veracruz varios funcionarios fueron reubicados en otras oficinas, tal es el caso del secretario del Ayuntamiento, Rogelio Hernández Rodríguez, que ahora despacha desde la que fuera la regiduría sexta, que desde el año pasado permanece acéfala.

Ante esto se espera que en cualquier momento o día de estos se presente el Lic. Javier Duarte de Ochoa para atender desde el palacio municipal de esa ciudad. Como se hizo público hace unos días, el gobernador atenderá desde el recóndito de la presidencia municipal a los ciudadanos de la ciudad cordobesa y a los veracruzanos de esta zona centro.

Al parecer el flamante Javier Duarte traerá de un lugar a otro su investidura de gobernador, es de esperarse que en tiempos de campaña política electoral todo se vale, incluso ser un gobernador itinerante.  Mientras tanto siguen asesinando a periodistas, siguen los conatos de violencia por el crimen organizado, esto a consecuencia de gobiernos priistas que abrieron las puertas a lo nefasto, a la corrupción y a los violentos. Mientras no haya resultados, lo demás será demagogia y promesas echadas al aire. Duarte actúa como si siguiera en campaña, mientras tanto el delincuente de cuello blanco Fidel Herrera Beltrán sigue libre y Veracruz al igual que el país vive en zozobra. 

¿HASTA CUANDO ESTE PUEBLO SEDIENTO DE JUSTICIA SE LE HARÁ VALER SUS DERECHOS?

MARTÍN MARTINEZ SOSOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario