18 de mayo de 2012

JUAN DE DIOS SANCHEZ ABREU, Funcionario de Javier Duarte, líder de los agresores de jóvenes en Córdoba, señalan

JUAN DE DIOS SANCHEZ ABREU ES UN PORRO, GOLPEADOR DE JOVENES
El líder de los agresores que participaron en la golpiza a jóvenes que se manifestaban contra Enrique Peña Nieto en Córdoba, Veracruz, es un funcionario del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, señalaron usuarios de Twitter, entre ellos el colectivo de hacktivistas Anonymous.

La persona, quien además agredió a un estudiante de la UNAM que lo cuestionó tras la agresión, es señalado como Juan de Dios Sánchez Abreu, quien es Director General de Política Regional del gobierno de Duarte.

Sánchez Abreu fue además presidente del PRI de Coatzacoalcos, Veracruz, hace 2 años.

De hecho, en un video en YouTube grabado hace 2 años se puede ver a Sánchez Abreu amenazando a simpatizantes de un candidato opositor durante las campañas electorales. Aquí el video:

El priista fue identificado por Anonymous en un video grabado por un estudiante de la UNAM luego de la golpiza a jóvenes de Córdoba, en la cual los golpeadores del PRI además robaron sus pertenencias a los manifestantes, y en donde el funcionario cuestionado terminó agrediendo al estudiante que los filmaba:
Cabe señalar que medios plegados al PRI pretendieron lavarle la cara a Peña Nieto por esta agresión alegando que los golpeadores eran "presuntos" priistas y que se trató de una "riña callejera."
 



5 comentarios:

  1. pinche marrano askeroso!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me la ganaste, que desesperación tiene el rip.

    ResponderEliminar
  3. a chingar a su madre la rata que sigue adelante veracruz

    ResponderEliminar
  4. juan de dios sanchez abreu digno representante PRISTA represor, ignorante, prepotente y me imagino que si te hacen una auditoria ratero eres una muestra de lo que nos espera si gana peña nieto no dialogo, no razonamiento no onestidad lastima que no acisti al mitin en cordoba a donde agrdiste a esos estudiantes porque aun que no soy de tu peso (peso marrano) yo no me hubiera detenido a rresponderte como te mereces hijo de puta algun dia se terminara tu gueso y volveras a ser un mortal comun y corriente al ya no tener el apoyo de tu pinche partido (pri) y pidele adios que no nos encontremos por que te voy a dar mas putazos que besos te dio tu madre cuando naciste.

    ResponderEliminar
  5. jajajja me dan pena los culeros de arriba, en ningun momento vi que agrediera al dichoso estudiante de la UNAM, simplemente se nego a dar la entrevista, esta en todo su derecho y mas si el estudiante- reportero o lo que haya sido no se identifica.. ademas el estudiante lejos de llegar de forma prudente, se muestra de una manera acosadora y de victima...no me chinguen !! y en el segundo video los rijosos no son la gente de sanchez abreu si no los otros que aparte son montoneros un saludo... no juzguen a las personas sin conocerlas...y no hagan tormenta en un vaso de agua..cuiden a sus hijos y llenenlos de valores eso es lo unico que puede mejorar al pais

    ResponderEliminar