28 de mayo de 2012

Motociclistas de la zona centro aceptan regularización, pero sin distingos

El líder de los inconformes, Octavio Camacho Mellado, acusó a las autoridades de Tránsito de pretender beneficiar a una minoría.

Córdoba, Ver.- Un grupo de 50 motociclistas autodenominados "Los indignados" provenientes de 12 municipios de la zona centro exigieron en una manifestación pacifica la asignación de por lo menos 1, 600 placas, y el mismo número de licencias de conducir; a decir de su representante, Octavio Camacho Mellado, argumentan que las autoridades sólo quieren beneficiar a una minoría y esa es la inconformidad.

"No queremos migajas, la organización de indignados somos nosotros y no queremos acuerdos bajo la mesa como lo quisieron hacer con el señor Arturo Lara", agregaron.

Señalan que ya han acudido ante Xalapa, en donde hasta ahora no les han informado si serán o no beneficiados, queremos saber si hay placas porque no nos han informado nada, hay algo turbio que se ha querido arreglar en los oscurito, ya queremos una solución y no lo hay.
Camacho Mellado afirma que solo quiere arreglar la situación y que se esclarezca la entrega de placas, ya que son más de mil motociclistas los que la requieren, sin embargo, no están de acuerdo en la manera en la que están arreglando el problema.

El representante de los inconformes dijo que son motociclistas de Paso del Macho, Amatlán, Naranjal, Atoyac, Córdoba, Fortín, Tomatlán, Camarón de Tejeda entre otros municipios, los que quieren las placas pero de manera transparente.

"Espero que haya placas para todos y no para unos cuantos como quieren hacerlo, esperamos que nos expliquen cuántas placas van a entregar y el costo, eso no nos quieren decir, es lo único que pedimos", señaló-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario