7 de mayo de 2012

PINCHE IDIOTA DE GABRIEL QUADRI, SU MIRADA LO PERDIO...

¡¡¡HA CARAMBA, QUE BUEN TEMA!!!
La mirada de Gabriel Quadri a una azafata, el tema del debate de las presidenciales...

El debate televisado entre Enrique Peña Nieto (PRI), Josefina Vázquez Mota (PAN) y Andrés Manuel López Obrador (PRD) y Gabriel Quadri de cara a las elecciones presidenciales de México dio más de hablar de lo que esperaba.

Y es que, pese a que en un principio el debate político fue más noticia por coincidir con el horario de un encuentro de la liga nacional de fútbol que por las propuestas y enfrentamientos que los políticos podrían ofrecer a los mexicanos, un nuevo incidente acabó llamando la atención sobre todas las otras cosas.

Una aparición de una azafata con falda en el plató sirvió al candidato Gabriel Quadri para poner mayor atención en su trasero que en el debate en sí que estaban teniendo. Posteriormente, redes sociales como Twitter no dejaron escapar la oportunidad de comentar la mirada del candidato de PANAL siendo éste el tema más relevante del debate de las presidenciales mexicanas.
 
De hecho, poco parecen haber importado los datos sobre el debate que colocan a Quadri con un apoyo del 1.4% de cara a la próxima convocatoria del próximo 1 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario