29 de mayo de 2012

Promueven Diez motivos para no votar por Diez


Felipe Villanueva.
ORIZABA, VER.- Debido a la manera monárquica de gobernar del ex alcalde de Orizaba Juan Manuel Diez Francos y actual candidato del PRI a la diputación federal por el XV distrito electoral, integrantes del Partido de la Revolución Democrática, promueven Diez motivos para no votar por Diez.

De hecho en la rueda de prensa con la candidata del PRD a la diputación federal por el mismo distrito Nora Gabriela Lira Domínguez , Juan Hernández Mercado quien inicialmente sería el candidato por este partido político a participar en estas elecciones, por escrito propuso a los ciudadanos de Orizaba y en general de los habitantes del distrito Diez razones para no votar por ese aspirante.

"Primero: Destruyó el complejo arquitectónico de Santa Gertrudis al demoler la casa parroquial con la complicidad de la delegación estatal del Instituto Nacional de Antropología e Historia lo cual lo convirtió en sacrílego profanador de tumbas.

Segundo: Es buen recaudador de impuestos, ya que nos creó dos nuevos impuestos en Orizaba. El de recaudación de basura y el de alcantarillado mismos que no se han traducido, ni en una planta tratadora de agua, ni en una recicladora de basura.

Tercero: Sabe desproporcionar impuestos al cobrarle a los comerciantes ambulantes alrededor de 500 pesos, o los vendedores deberán pagar 6.50 pesos diarios por metro cuadrado que utilizan.

Cuarto; es un político antidemocrático, ya que sin consulta ni consentimiento social cerró la calle Madero y pretendió construir el paso a desnivel del crucero del ferrocarril de la oriente 6.

Quinto: Es buen simulador, donó su salario a un fondo en beneficio de las personas de escasos recursos, pero no sabemos ni quienes son los beneficiarios y si lo hizo deducible de impuestos.

Sexto: Es violador de derechos humanos al intimidar a los comerciantes al intimidar a los comerciantes con utilizar a la CFE y a la SHCP en su contra.

Séptimo: Es violador de la Constitución al no respetar el derecho al trabajo como lo hizo con los ambulantes, en particular con las canasteras.

Octavo: Es mago, ya que desapareció el Centro de Readaptación Social de Orizaba con la promesa de traer una ciudad judicial que nunca se cumplió.

Noveno: Violó los derechos laborales de los trabajadores del municipio con la complicidad de la representación sindical.

Décimo: De forma prepotente y altanera trató a los trabajadores de la información".

Hernández Mercado exhortó a los orizabeños a dar a conocer más motivos para que la gente no vote por Juan Manuel Diez Francos el próximo primero de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario