21 de mayo de 2012

Revelan lujos de hija de líder petrolero: Paulina Romero Deschamps

DE LOS POCOS MEDIOS QUE ENCUERAN LA VERDAD
Paulina Romero Deschamps, TAMBIEN VA POR EL PRI
El diario Reforma publicó éste sábado información sobre la vida de lujo de Paulina Romero Deschamps, hija del líder del sindicato petrolero de Pemex, Carlos Romero Deschamps.
 
“Ella presume sus viajes por todo el mundo, en aviones comerciales y privados; paseos en yates, comidas en restaurantes exclusivos y beber vinos Vega Sicilia de más de 10 mil pesos la botella”.
 
“El diario de viajes está en su página de Facebook donde también presume bolsas Hermés de miles de dólares, las que considera sus ‘bolsas del Superama’”, señala el rotativo, que equipara la vida de Paulina como la de un “jeque” árabe.
 
De acuerdo con el diario, a través del facebook Paulina Romero presume bolsos de marca de hasta 12 mil dólares, otros exclusivos de 51 mill 500 pesos, así como la compañía inseperable en su viajes por el mundo de sus perros bulldogs ingleses, los cuales aparecen fotografiados en salones VIP de Louis Vuitton.

Reforma destacó que estos lujos de la hija del líder petrolero se dan cuando Pemex atraviesa por una severa crisis al reportar pérdidas económicas en los últimos años y registrar diversos casos de corrupción en el que aparecen involucrados ex funcionarios, quienes han quedado exonerados. Asimismo, mientras “oficialmente” el líder petrolero -actual candidato priista al senado- apenas percibe un salario mensual de 24 mil pesos.

Entrevistado sobre este tema durante su gira por Colima, el candidato presidencial Enrique Peña Nieto sólo comentó:

“(Carlos Romero Deschamps) es un dirigente que ha trabajado y que tiene el respeto de su gremio”.
 
Sobre las protestas contra su candidatura que se dieron éste sábado en diversas ciudades del país, opinó:

“Demuestro invariablemente respeto a todos los mexicanos, lo mismo a quienes están a favor del proyecto que encabezo como para aquellos que eventualmente tengan diferencias y disientan de este proyecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario