23 de junio de 2012

Aparecen mantas!-EN CONTRA DE PEÑA NIETO

DE LOS #YO SOY132
* Cobos jura que no las quitó
 
Por Noemí Valdez
Reportera de Notiver
Foto EON
Previo a la visita del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, al puerto de Veracruz, en varios puntos de la zona conurbada aparecieron mantas donde se leía “no queremos el regreso del PRI”, “Peña la gente no te quiere”.
 
Las lonas aparecieron en la avenida Rafael Cuervo y la Avenida Adolfo Ruiz Cortines cerca de las siete de la mañana de este viernes.
 
Poco después de las nueve de la mañana, sujetos no identificados, retiraron las mantas que habían sido colocadas en los puentes peatonales.
 
Por su parte el dirigente municipal del PRI en Veracruz, Jorge Cobos Ruiz, negó que su partido haya retirado estas telas ya que mencionó “no sabemos quien fue”.
 
“Desconozco quien pudo haber sido, lo que sí te puedo decir es que no fuimos los priistas, no sabemos quién las puso, pero seguramente es de aquellos que se rehúsan al cambio y que les incomoda el hecho de que estén perdiendo esta contienda electoral” dijo.
 
Cobos Ruiz dijo que el PRI en la zona conurbada, se mantendría en alerta ante hechos que pudieran “incomodar” a Peña Nieto en su última visita por el Puerto de Veracruz.

“nuestra gente va a estar muy atenta a todos los posibles escenarios, y obviamente se va a conducir dentro del marco de la ley y con toda la responsabilidad que esto obedece, nosotros buscamos tener un evento con toda la tranquilidad y hacer de este evento una fiesta” dijo.

Remarcó que sus militantes no buscan confrontación con los simpatizantes de otros partidos, por ello esperan que rumbo a la contienda electoral las cosas transcurran con calma.

“el PRI es no confrontación, no descalificaciones, no denostaciones como lo han querido hacer los de enfrente” finalizó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario