14 de junio de 2012

ORIZABEÑOS DESCONFÍAN DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, HUGO CHAHIN MALULI


HUGO CHAHIN MALULI, MANEJA ASUNTOS PÚBLICOS COMO SI FUERAN SUS EMPRESAS PRIVADAS

Los tiempos políticos electorales han alcanzado a Hugo Chahin Maluli, que enfrenta a la vox populllix, acusándolo de persona prepotente y visceral, tal es así que el empresario convertido en presidente municipal se ha visto envuelto en escándalos de actos represivos, en contra de grupos sociales de esta Ciudad Orizabeña. Entre la población se encuentra el mote de que la policía municipal se encuentra coludida con la delincuencia organizada, no hace mucho fueron detenidos una decena de policías en relación al secuestro de una hija de un político de la región. Los ciudadanos no le tienen confianza a una corporación que probablemente sea el brazo ejecutor del hampa, la imagen deteriorada  de esta corporación que dirige el prepotente y arbitrario comandante Isidro Neri Rico.

Ante este panorama los ciudadanos orizabeños se encuentran en una situación de indefensión social. Con el temor de hablar y la desconfianza hacia los demás, muy adentro se guarda un rencor y desconfianza hacia las autoridades, hablando en voz baja sobre los secuestros, levantones, extorsiones y desaparecidos en esta ciudad de pluviosilla.

Los ciudadanos buscan que los problemas sean resueltos y que los asuntos sean atendidos con una visión social, mientras tanto el empresario Hugo Chahin Maluli maneja los asuntos públicos como si fuera uno de sus negocios. En las próximas elecciones los orizabeños tienen la oportunidad de dar un giro a la situación política social en contra de las acciones represivas y del entorno violento que envuelve la hermosa Orizaba. ¿o usted que cree?...

MARTIN MARTINEZ SOSOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario