5 de junio de 2012

Polémica por salida de Mary José Gamboa de Megacable

Comentarios diversos provocó la noticia en las redes sociales
Veracruz, Ver.- (RadioVer/redacción).- Con más de 15 mil twitters en las redes sociales, fue ampliamente comentado el cambio de la conductora del noticiero de televisión de Megacable en el puerto de Veracruz, la reconocida comentarista Marijose Gamboa.

Luego de que la conductora diera a conocer: no renuncie, me pidieron cambiar mi línea editorial y dicen no obedecí o irme a Querétaro y no acepte, así que me despidieron.

Se desató una serie de reacciones en las redes sociales, sobre todo en el twitter donde se publicaron algunas opiniones y comentarios al respecto:
 
Para comenzar, actualizó sus datos de la manera siguiente:
@maryjosegamboa Madre, hija, hermana, tia, amiga y ya pa' pasar la semana, locutora de mar fm, colaboradora de aquiveracruz.mx y columnista d notiver desde hoy.
Otros twitters fueron los siguientes:

José Luis Barragán F ‏@JoLuisBarraganF

Marijose Gamboa deja su programa noticioso en cable y empieza a colaborar en "Notiver", que se publica en Veracruz...

blogexpedientemx ‏@expedientemx

Veracruz II. Marijose Gamboa, despedida de Megacable por su periodismo crítico…

Verónica Danell ‏@verodanell

No importa lo que hagan, la realidad es una...

1 comentario:

  1. Megacable es una empresa en la que los gerentes son peleles de raymundo fernandez y de enrique yamuni (cachorros de la familia bours, reconocidos empresarios y politicos) a los cuales tienen que obedecer y raul frias lucio es el gato de los cachorros que tiene que seguir la linea que le marcan, ni modo asi es esto, las lineas periodisticas obedecen a intereses partidistas.

    ResponderEliminar