6 de junio de 2012

Senador panista critica a su partido por sacar de contexto discurso de AMLO

Senador panista vicepresidente del Senado, Ricardo García Cervantes - fotografía especial
■ Ciudad de México.- El senador panista vicepresidente del Senado, Ricardo García Cervantes, criticó que Acción Nacional haya recurrido a descontextualizar el discurso de Andrés Manuel López Obrador, para manipular los spots financiados por los candidatos a diputados y senadores, al advertir que el partido que haga eso tendrá que asumir los riesgos.

“Me resulta incómodo, porque ciertamente, qué más quisiera que Acción Nacional hubiera aprovechado de la mejor manera los espacios en radio y televisión para difundir mejor las razones por las cuales debiéramos merecer la confianza de la mayoría de los mexicanos y seguir gobernando”, planteó.

Al abundar que la verdad es que no se ha entendido cabalmente por qué se puede disfrutar un bien público de los tiempos de estado en radio y televisión.
 
“Pero afortunadamente la ciudadanía ya no se va con un spot. Eso a mí cada vez me queda más claro, entonces que cada quien asuma los riesgos de lo que dice en los spots. En parte de su pregunta está el hecho de sacar de contexto una expresión de algún adversario, pero si hay un medio que pone contexto entonces el ciudadano se hace un juicio”, indicó.

El legislador sostuvo que intentar hoy “engañar a los ciudadanos es cada vez más riesgoso y espero que cada vez tengan menos éxito los spots y tengan más existo las razones y los argumentos”.

Por lo demás, deseó a Josefina Vázquez Mota salir bien del debate del próximo domingo, con propuestas y sí con contrastes, pero no con denuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario