4 de junio de 2012

Veracruz: Iba a reclamar cuerpo de ejecutado y lo matan afuera del Ministerio Público

XALAPA, Ver. (apro).- Tres personas ejecutadas fueron encontradas esta mañana en el puerto de Veracruz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El hallazgo ocurrió en el callejón Ayuntamiento, entre J.B Lobos y Alcocer, agregó la dependencia.

Dos de las víctimas eran hombres y una era mujer, cuyos familiares los habían reportado ayer como desaparecidos ante las autoridades ministeriales.

Al lugar de los hechos, ubicado muy cerca de un centro comercial, acudieron elementos de la Procuraduría, de la Dirección de Servicios Periciales, de la Armada de México y el Ejército para dar fe y efectuar las diligencias correspondientes.

En un comunicado, la PGJE informó que en el sitio del hallazgo se aseguró un vehículo con las mismas características del que la noche del viernes fue reportado como desaparecido con tres personas a bordo, que aparentemente son las encontradas sin vida este sábado.

Extraoficialmente se dio a conocer que los tres cuerpos tenían huellas de tortura y el rostro cubierto con una cinta plástica. Uno de ellos tendría un narcomensaje enterrado en el pecho con un cuchillo.

Este triple homicidio ocurre 24 horas después de que se celebró el Día de la Marina en Veracruz, municipio en donde se hallan más de dos mil elementos de la Marina-Armada de México y del Ejército adscritos al operativo Veracruz Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario