26 de septiembre de 2012

APARECEN NARCOMANTAS EN LA ENTIDAD VERACRUZANA Y EL GOBIERNO DE JAVIER DUARTE LO NIEGA...


EL GOBIERNO DEL GORDITO DUARTE ¡¡¡NI VE, NI OYE!!!
Diversas narcomantas signadas por el grupo delictivo de Los Zetas aparecieron la noche del martes y la madrugada de este miércoles en Veracruz.

Fueron colocadas en puentes peatonales de Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Poza Rica, Tihuatlán, Papantla, Cazones, Pánuco, Martínez de la Torre, San Rafael, entre otros.

En el narcomensaje, firmado por “Los Zetas” acusa a ex integrantes de esa organización - como Iván Velazquez Caballero, alias el  ‘Taliban’, quien encabezaba a ese grupo en San Luis Potosí-, de una serie de traiciones, así como al gobierno de Estados Unidos de “dar armas” a diversos grupos para “desestabilizar al país”.  Sin embargo el gobierno estatal que encabeza el cordobés Javier Duarte de Ochoa rechazó la aparición de narcomantas en diversas ciudades del estado. De acuerdo con la versión oficial, estas solo aparecieron en los municipios de Poza y Tihuatlán.

El gobierno de Javier Duarte de Ochoa no acepta que la entidad veracruzana se encuentra presencia de la delincuencia organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario