8 de septiembre de 2012

CAE PRESUNTA BANDA DE DELINCUENTES

Caen presuntos secuestradores, liderados por una mujer
altAniceto Torres
8 de septiembre de 2012.- Cayó la banda de secuestradores liderados por una mujer, informó la Policía estatal veracruzana.

La detención de los cuatro individuos ocurrió ayer cuando los presuntos plagiarios huían de esta región de la Cuenca con destino a Córdoba y llevaban en su poder a un taxista de esta zona escondido en la portezuela del Jepp Patrior en el cual iban a bordo.

Al revisar la unidad vehicular con placas de circulación YGC-6791 de Veracruz , los policías hallaron un arsenal como son metralletas de alto calibre, granadas y pistolas de distintos calibres, además de gran número de municiones y teléfonos celulares.

 Los detenidos son, entre otros: Miguel Seráfico Chacón (a) "el Chino", de 21 años, con domicilio en la colonia San Pedro; Jorge Antonio Blas Casanova (a), "el Curioso", de 18 años con domicilio en colonia San Pedro, Octavio Gómez Azamar de 18 años, con domicilio en la colonia Loma Linda, así como su cómplice Yareli Fabián Camacho de 33 años, quienes son originarios de distintas colonias cordobesas.
Se estableció que los presuntos secuestradores venían de operar de diversos poblados de Veracruz y Oaxaca, región que comparten ambos estados de la Cuenca del Papaloapan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario