11 de septiembre de 2012

CARLOS SALINAS DE GORTARI, EL OPERADOR POLÍTICO IDEOLOGICO MAS QUERIDO DE MÉXICO ¡¡¡FELIZ POR TRIUNFO DE PENA NIETO!!!

Salinas feliz por nombramiento de Peña como presidente electo.
El ex presidente de México dijo que tendrá que hacerse una cirugía plástica para quitarse la sonrisa del rostro.
Foto: Notimex .

Ciudad de México.- El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, dijo estar seguro de que Enrique Peña Nieto estará a la altura de la enorme responsabilidad que va a tener desde la Presidencia de la República, luego de que ya las instituciones definieron y decidieron por quien los mexicanos se manifestaron.

Al asistir a la presentación del Informe de gobierno de Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, Salinas se mostró feliz por el nombramiento de Enrique Peña Nieto como presidente electo de México.

En entrevista, aseguró que su felicidad es tal que será necesaria "una cirugía plástica para quitarse la sonrisa del rostro".

Destacó que las instituciones han respondido y en la medida en que éstas cumplen su responsabilidad, el país tiene un camino cierto; “México es un país de instituciones”, afirmó al ser entrevistado en Quintana Roo, luego del informe presentado por el gobernador Roberto Borge.

A Salinas de Gortari, quien gobernó el país de 1988 a 1994, se le preguntó sobre el llamado a la desobediencia civil (realizado por Andrés Manuel López Obrador) y al regreso del PRI al poder.

“Les repito: cuando menos en mi circunstancia, estoy yo concentrado en trabajar en las ideas, en la siguiente generación, en reflexionar dónde estamos, qué queremos, en un horizonte de debate de las ideas, y eso es en lo que yo estoy fundamentalmente.

“Estoy seguro que el presidente Enrique Peña estará a la altura de la enorme responsabilidad que va a tener, ya las instituciones definieron y decidieron por quien los mexicanos se manifestaron y hay una gran expectativa”, dijo.

El ex mandatario sostuvo que lo más importante es que “vivimos en un régimen de instituciones y son las instituciones las que han cumplido su responsabilidad, como lo marca la ley, y es así como la ciudadanía tiene certeza del trabajo de las instituciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario