14 de septiembre de 2012

Comando armado "Levanta" a Valentin Ruiz según testigos, aunque amistades desminten los hechos.



Uno de los hombres mas ricos del Estado, esta desaparecido desde hace unos dias cuando un comando armado lo "levanto"  afuera de sus oficinas.

Jueves 13 de Septiembre del 2012.

Personas allegadas del Empresario dijeron que los hechos se suscitaron cuando salia de sus oficinas en el corporativo casas intra.

Fuentes Policiacas indicaron que no existe denuncia oficial ante el MP, pero sin embargo ellos mismos presumen que esto se deba a que la familia debe estar negociando con los plagiarios.

La situación en Veracruz vuelve a estar critica ya que al parecer los rumores de que "Los Zetas" vuelven a la entidad, regresan las olas de Levantones y secuestros.

Y tras el borregazo sus hijos se van también 

Amigos cercanos al empresario Valentín Ruiz Ortiz, se comunicaron a Notiver para desmentir un supuesto plagio del empresario considerado de los más adinerados del estado, quien desde hace quince días se encuentra en Miami en unas vacaciones que tradicionalmente toma en estas fechas.  

   El escándalo de las redes sociales provocó incluso que sus hijos se trasladaran al vecino país del norte, para estar con su padre, uno de ellos estaba allá con él y otro se había regresado pero al encontrarse con el rumor cumplió compromisos y se regresó.

   En las últimas horas se agudizaron los mensajes en el twitter que hablaban de un posible plagio del empresario, lo que provocó alarma entre sus conocidos, familiares y amigos.

   Se comunicaron con Notiver y manifestaron su descontento por los hechos.

   Desconocen si el rumor en las redes sociales y en medios de comunicación fue para espantar, para generar algún tipo de información rara o con qué fin, pero fue algo sin sentido.

   Las vacaciones en Miami de Ruiz Ortiz son normales en la rutina anual del empresario, primero se va a España, luego por Miami y se regresa.

“No sabemos con qué intención lo hicieron pero la verdad es que no tiene ningún sentido…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario