13 de septiembre de 2012

Soriana no procederá contra integrantes del #YoSoy132 ...

Córdoba, Ver., 13/9/12
Soriana no actuará penalmente en contra de los integrantes del movimiento #YoSoy132, pues hasta el momento sus manifestaciones han sido pacíficas, además, de no afectar el flujo económico de este grupo.

Ricardo Martín Bringas, director general de Grupo Soriana, indicó que la estigma sobre esta cadena tras el pasado proceso federal ya fue superado, pues la sociedad entendió que Soriana esta al margen y que sólo se actuó dentro del marco legal, incluso, las autoridades electorales ya emitieron su fallo al respecto.


Martín Bringas acompañó al gobernador Javier Duarte en la apertura de la tienda 571 en el país, anunciando que durante el 2013 se abrirán cuatro nuevas sucursales, con una inversión superior a los 250 millones de pesos, en tanto que en la próxima en aperturarse será la ubicada en Tejería.


En el caso de Córdoba, se invirtieron 150 millones de pesos para generar 300 empleos permanentes y 600 durante su construcción.

El primer día de operaciones llamó la atención de cientos de cordobeses y habitantes de la región que abarrotaron el nuevo centro comercial, abriendo las puertas a petición del gobernador Javier Duarte de Ochoa quien al tomar la palabra, pidió a sus elementos de seguridad dar paso a la clientela

“Pásenle, pásenle” grita eufórico el mandatario, sin embargo, el “mar de gente” empezó a generar un gran descontrol en el acceso del centro comercial.

El mandatario celebró esta inversión y la generación de empleos como muestra de que Veracruz sigue siendo atractivo para las inversiones.

En tanto que en el bulevar Córdoba-Peñuela, una decena de estudiantes del movimiento #YoSoy132 se manfiestaron en contra de Soriana, llamando a la población a particiar en el “boicot comercial” y optar por realizar sus compras en “changarros” y supermercados locales.

Los estudiantes repartieron bolantes informativos de lo que consideran el fraude electoral con el que ganó Enrique Peña Nieto, recibiendo algunas muestras de apoyo de los automovilistas pero también en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario