24 de septiembre de 2012

EN ASAMBLEA CON OTRAS ORGANIZACIONES, EL MOVIMIENTO "YO SOY 132" ACUERDAN ACCIONES CONTRA IMPOSICIÓN DE PEÑA NIETO...


Noticia Nacional

Al menos medio centenar de jóvenes integrantes del Movimiento #YoSoy132, tomaron esta las casetas de salida del Distrito Federal permitiendo a los automovilistas cruzar sin pagar peaje. Foto: Reforma
Los opositores de Peña Nieto acordaron que el 1 de octubre tomarán el Zócalo capitalino; el 23 y 24 de octubre bloquearán la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y el 6 y 7 de noviembre, la Bolsa Mexicana de Valores; respecto a los medios de comunicación, para el 3 de octubre programaron un bloqueo a las televisoras; 9 y 10 de octubre a los periódicos, y 20 de noviembre a las radiodifusoras. Foto: Reforma
VIRGILIO SÁNCHEZ

Oaxaca,  México.- Los participantes de la Segunda Convención Nacional contra la Imposición diseñaron el plan de acción previo a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como Presidente de México.
El programa contiene 14 acciones a ejecutar en septiembre, octubre y noviembre, en el que se contempla la toma de medios de comunicación, de oficinas públicas y marchas.
El 1 de diciembre, día de la transferencia del Poder Ejecutivo federal, los activistas del movimiento #YoSoy132 tienen prevista una movilización masiva en la Ciudad de México.
Después de dos días de sesionar en esta ciudad, los opositores de Peña Nieto acordaron que el 1 de octubre tomarán el Zócalo de la Ciudad de México; el 23 y 24 de octubre el bloqueo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y el 6 y 7 de noviembre, en la Bolsa Mexicana de Valores.
Respecto a los medios de comunicación, para el 3 de octubre programaron un bloqueo a las televisoras; 9 y 10 de octubre a los periódicos, y 20 de noviembre a las radiodifusoras.
En cuanto a las marchas, los militantes del movimiento #YoSoy132 tienen previsto para el 25 de septiembre un plantón en el Congreso federal contra la reforma laboral y dos días después una marcha del Monumento a la Revolución a San Lázaro, por la misma razón.
El 30 de septiembre, una marcha de mujeres del Monumento a la Madre a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal; el 2 de octubre un paro estudiantil y laboral, y del 2 al 21 de octubre ejecutar una ocupación del Festival Cervantino.
El 2 de noviembre lo declararon día por los muertos de la guerra contra el narcotráfico.
El movimiento juvenil convocó a una tercera Convención Nacional contra la Imposición para el 2 y 3 de diciembre.
Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.
Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx
Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario