25 de septiembre de 2012

GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ SE BURLA DE NIÑOS INDÍGENAS...

¡¡¡QUE POCA...NO HAY SEÑAL DE INTERNET!!!

En la sierra de Zongolica, gobierno se burla de indígenas.

POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
ZONGOLICA, VER.- Como una burla mas, a los niños y estudiantes indígenas de la sierra de Zongolica, el gobierno entrega computadoras a los centros de computo de los ayuntamientos y para que si son sabedores de que no existe sistema o señal de internet.

Molesto, el líder regional del frente cívico de la sierra de las altas montañas, Celerino Tenzohua Panzo señalo que no tiene caso que bajen o como dicen los políticos, aterricen decenas de computadoras si solo las ven los niños.

Es una gran burla y eso lo hacen los funcionarios porque les han de entregar comisión por comprar miles de computadoras y entregarlas en las zonas indígenas.

En los altos del palacio municipal de Tequila, tal y como lo muestra la fotografía, ahí, están las computadoras, nuevas pero inservibles porque nadie las usa sino existe señal.

Seria bueno o idóneo que empiecen los gobiernos por meter señal primero y luego abastecer a los centros de computadoras y dejar de seguir utilizando a nuestra gente que la siguen tratando de ignorantes y con esto no es mas que una burla que ya no lo vamos a permitir.

En Atlahuilco en palacio municipal están el montón de aparatos empolvándose, en Aquila hay 20 y ninguna es utilizada y en Zongolica que hay señal no hay centro de computo gratuito, en San Andrés Tenejapan , de la misma manera, esto ha hecho que la gente se desespere y se tenga que conformar con solo verlas y es que esto es como si les regalaran televisiones y no existiera energía electica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario