10 de septiembre de 2012

JUAN MANUEL DEL CASTILLO ACELERADO BUSCA LA DIPUTACIÓN LOCAL DE CORDOBA ¡¡¡YA INICIO CAMPAÑA!!!

ENTUSIASTA DUARTISTA SE ADELANTA A LOS TIEMPOS ELECTORALES
JUAN MANUEL DEL CASTILLO, en plena campaña de proselitismo político para ser el candidato a la diputación local, por el distrito XVI de Córdoba, se encuentra recorriendo todo el distrito entregando apoyos, asistiendo a misa o a cualquier acto que puede y quiere, todo esto para que no le valla a pasar igual que Francisco Cessa Servín , quien un año se paso de campaña y perdió con el PAN. 

Juan Manuel se presenta en eventos públicos con el alcalde cordobés Paco Portilla Bonilla inaugurando obras, regalando mochilas en las escuelas y eventos estudiantiles, con el objetivo de que la ciudadanía cambie su forma de pensar políticamente, ya que los municipios de la región y la ciudad de los 30 caballeros, han contado con el apoyo aparentemente incondicional del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, quien ha entregado una gran cantidad de obras de beneficio social que ayudara de "forma ideológica" de madurez política para que voten por el tricolor y Juan Manuel del Castillo, sea triunfador en las próximas elecciones.

Aunque todo indica que Juan Manuel del Castillo, secretario particular del gobernador del estado, se está adelantando al proceso electoral que se inicia oficialmente el próximo 9 de Noviembre. 


Ese “aceleramiento” del joven político cordobés, le puede traer graves consecuencias,  sobre todo con acciones legales, todo esto por violar el marco electoral. Todo al tiempo. 



desarmadorpolitico@hotmail.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario