15 de septiembre de 2012

MIEMBROS DE LA MARINA DECOMISAN Y ROBAN MERCANCÍA EN EL MERCADO LA GARZA...

¡¡¡ay nanita llegaron los verdes!!!
Córdoba, Veracruz.- Miembros de la marina decomisaron mercancía en el centro comercial la garza, entre la expectación y asombro de los transeúntes y comerciantes elementos de estas corporaciones llegaron al centro comercial “la garza” ubicado en la calle 11 avenida 7 de esta Ciudad, aproximadamente a las 6 de la tarde de este viernes llevándose la mercancía de supuesta dudosa procedencia. Vaciaron este centro comercial, en donde la milicia no escucho a los comerciantes que decían que tenían comprobación de su mercancía.

Sin embargo los comerciantes molestos por el proceder de estos elementos de la marina, este sábado por la mañana se entrevistaron con las autoridades municipales de esta Ciudad de Córdoba, Veracruz en donde solicitaron su apoyo, ya que externaron que cuentan con la comprobación de la mercancía y que prácticamente fue un robo descarado por las fuerzas castrenses. Por lo que presentaran una denuncia penal ante las autoridades judiciales competentes.

Cabe mencionar que la ciudadanía se queja de los constantes abusos de los miembros de la milicia que en los diversos operativos en donde de manera pomposa cierran calles, apuntan con sus armas y causan temor, excediéndose de su fuerza.

DESARMADOR POLITICO
desarmadorpolitico@hotmail.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario