1 de septiembre de 2012

SEGUN DUARTE A VERACRUZ LE VA A IR MUY BIEN ....¡¡¡COMO NO!!!

NOS VA A IR MUY BIEN!

image
AJA...!

PEÑA ES PRESIDENTE Y NO SE LLEVA A DUARTE

* El fallo del TEPJF “ratifica la legalidad y transparencia” de las elecciones: Javier Duarte
* Dijo que vienen 6 años excelentes y 4 extraordinarios * Seré Gobernador hasta el 2016


Por XAVIER DE ROJAS TREJO

Córdoba, Ver.-
El fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratifica la legalidad y transparencia de los comicios pasados en todo el país, para Veracruz es un tema superado y al que se le dio la “vuelta de página”, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En entrevista reiteró que con la confirmación del pasado proceso electoral y el triunfo de Enrique Peña Nieto, para la entidad veracruzana vienen seis años excelentes y “cuatro extraordinarios. No me iré”.

Me quedo en Veracruz, aseguró Duarte de Ochoa pues se dijo muy contento por tener un gran compromiso con los veracruzanos: “Mi responsabilidad primaria es responder a la confianza que me otorgaron, lo hago todos los días con empeño. Cuando termine mi mandato constitucional, como es mi tradición pensaré en otra responsabilidad, no sé si pública o privada, mientras de aquí al 2016 seré Gobernador Constitucional, uno de mis orgullos más grandes”, expresó ante la insistencia de medios de su posible incorporación a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Y ante la postura de Andrés Manuel López Obrador de desconocer el fallo, dijo que su gobierno será respetuoso de todas las expresiones pacíficas y respetuosas: “Somos respetuosos de los ve-racruzanos de las manifestaciones siempre y cuando sean pacificas, tranquilas y de respeto total”, enfatizó al arribar a Córdoba para inaugurar el tercer “kiosko digital” de la empresa Telmex, junto con Héctor Slim Seade, director general de Teléfonos de México (Telmex).

Venimos, dijo, a celebrar otro acontecimiento que nos dará crecimiento. Héctor Slim viene a demostrar esta solidaridad con el pueblo veracruzano, este apoyo que nos da Telmex a conectarnos de mejor manera y para que los veracruzanos accedan a este tipo de herramientas que hablan del progreso.

Citó que se contempla replicar este modelo en 75 municipios de una meta primaria de llegar a 100 de los 212 municipios, así como el llevar las comunicaciones a áreas donde no se tienen.

“En mis recorridos en zongolica, han sido testigos de solicitudes de que no tienen comunicaciones. Lo traté con Slim y nos da respuesta favorable en la sierra y en otros puntos, con millonarias inversiones canalizadas a Veracruz para darle desarrollo y progreso social”.

Y para complementar ello, dijo, la noche del jueves se reunió con Dionisio Pérez Jácome, secretario de Comunicaciones y Transportes, para convalidar los acuerdos de desarrollo del área portuaria, proyectos que hablan de la gran potencialidad del estado en materia portuaria y logística, convenios a los cuales se les debe dar seguimiento y atención para alcanzar los objetivos durante el próximo sexenio.

Para Veracruz, enfatizó Duarte, vendrán seis años muy buenos y yo “subrayaría vendrán cuatro años extraordinarios”.

Me quedo en Veracruz, ratificó Duarte de Ochoa ante los medios de comunicación, pues argumentó estar muy contento con el gran compromiso con los veracruzanos.

“Mi responsabilidad primaria es responder a la confianza que me otorgaron, lo hago todos los días con empeño. Cuando termine mi mandato constitucional, como es mi tradición pensaré en otra responsabilidad, no sé si pública o privada, mientras, de aquí al 2016 seré Gobernador constitucional. Uno de mis orgullos más grandes”.

De igual forma, destacó que con miras al 2013, sin duda alguna su Gobierno sufrirá muchos ajustes, pues hay funcionarios que “albergan en su corazoncito” por ser alcaldes o diputados, así como alcaldes que dejarán el cargo y buscarán incorporarse al gabinete, sin embargo, no anticipó nombres.

“Soy un ejemplo de que los cambios son normales y no un sello distintivo. Fui Subsecretario, Secretario de Finanzas, hoy terminé de ser diputado federal con licencia por este distrito, hoy tengo el altísimo honor de representarlos como Gobernador y esto habla del dinamismo que es la actividad pública, los cargos públicos no son para siempre, son cargos que obedecen a ciclos y circunstancias”, destacó.

Por último, reconoció el trabajo del Presidente de la República, Felipe Calderón por México y de su informe, apuntó, “espero un informe de lo mucho que se ha hecho. Ha hecho mucho por México, por la sociedad, es correcto que en su informe se subraye el avance que hemos tenidos en diferentes áreas.

“Del nuevo Presidente Enrique Peña Nieto, esperamos muchas cosas, nos irá bien, vamos a crecer, a cristalizar y consolidar proyectos de infraestructura, desarrollo social, bienestar y progreso”, refirió.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario