8 de septiembre de 2012

TOMASA LOPEZ PERALTA SE REUNE CON HUGO CHAHIN MALULI

DISCUSION ACALORADA

UN SALUDO DE ALCALDE A LIDER

Este Viernes aproximadamente siendo las 6 de la tarde la líder de los comerciantes del mercado Zapata, Tomasa López Peralta y Hugo Chahin Maluli, alcalde Orizaba, Veracruz, se reunieron en la oficina de la delegación de gobierno, ante la presencia de Porfirio Romero comisionado de la secretaría de gobierno, se dio el dialogo, en medio de la rispidez, la autoridad municipal hizo la propuesta de apoyar a tan solo 24 comerciantes en su reinstalación y en la remodelación del mercado zapata. No llegando a un acuerdo, ya que la lideresa tendrá que consensar con su agrupación y se tendrá otra reunión después del 15 de septiembre.

Cabe mencionar que Hugo Chahin Maluli llego resguardado por una treintena de policías, que por cierto al principio el comandante de nombre Ángel Márquez empujo y apunto con su arma a la líder Tomasa Lopez. Por lo cual los comerciantes denunciaran en próximos días a este genízaro que siempre actúa con prepotencia bajo la autorización del alcalde.
INFORMACION: LIC. MARTIN MARTINEZ SOSOL                                                               desarmadorpolitico@hotmail.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario