31 de octubre de 2012

AGRUPACIONES POLÍTICAS DE VERACRUZ PRETENDEN SER PARTIDOS POLITICOS LOCALES MEDIANTE TRAMPAS (SON DE MILITANTES PRIISTAS)


PARÁSITOS QUIEREN VIVIR DEL PRESUPUESTO



IEV NO DENUNCIARA A LA ASOCIACION POLITICA DEMOCRATICA EN VERACRUZ

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
Xalapa, Ver.- Carolina Viveros García Consejera Presidenta del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) dijo que no denunciaran a la Asociación Política Democrática e igualdad de Veracruz, por la entrega de documentos falsos utilizados por la asociación para obtener un registro como partido político.
Indico ‘que el Instituto o el Consejo no son autoridad para determinar la existencia de un delito, por lo que solo corresponderá negar el registro de la Asociación para que sea un ejemplo ante otros grupos que pretenden legalizarse ante el IEV y eviten este tipo de prácticas.
Señalo’ que los documentos presentados no tienen fundamento para realizar el registro, por lo que no fue registrado, ya que presentaban serias irregularidades a simple vista.
Carolina Viveros confirmó que existe una irregularidad en los documentos presentados, pero quien calificará si hay un delito o no, tendrán que ser las autoridades jurisdiccionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario