14 de octubre de 2012

APARECE EL NIÑO LENIN ANTONIO PEREZ


MEDIANTE COMUNICADO INFORMA MAXIMINO ANTONIO JIMENEZ
Este mensaje llego al correo desarmadorpolitico@hotmail.com.ar



ATENTO AVISO:

A todos a cada uno, les doy mi agradecimiento por el gran apoyo que recibí, el día de hoy a las 4 de la mañana, se presento una patrulla a mi casa, a darnos la noticia, que mi hijo Lenin lo tenían en la inspección que lo habían encontrado por la calle sur 5, nos trasladamos a la inspección su madre de Lenin y Yo, ahí nos dicen que lugar y en qué condiciones lo encontraron, nos lo entregan y tenemos que llevarlo al ministerio publico al rato a les 9 am para que rinda su declaración, me siento ya tranquilo, pero sigo pensando que no se debe de repetirse una situación a ninguna persona mas en este país, gracias a los padres de familia de mi centro de trabajo CAM 15 de educación especial, a los compañeros maestros de mi centro de trabajo, delegación sindical, al comité de la sección 32, a todos mis camaradas de FPR y de otras organizaciones y a personas que en lo particular me dieron esta apoyo moral, económico, en su tiempo para repartir volantes, acompañarme a dejar oficios o simplemente darme aliento para seguir luchando para recuperar a mi hijo Lenin., a los niños compañeros de escuela de mi hijo, a los maestros que me ayudaron de otras declaraciones y sistemas gracias a todos y mi compromiso para seguir luchando por tener un mundo, país y ciudad mejor donde hombres, mujeres y niños, tengan una vida mejor, esto es que tengan trabajo, buen salario, alimentación, salud, vivienda, esto solo se lograra cuando el pueblo, los trabajadores entendamos que lo tenemos que formar que no va a llegar de ninguna parte, el fututo es nuestro luchemos por él. Gracias nuevamente muchas gracias, de un padre, un trabajador, de un militante de FPR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario