10 de octubre de 2012

DUARTE TUVO UN ENCUENTRO CON FIDEL HERRERA BELTRÁN


REVELA DUARTE ENCUENTRO CON FIDEL; “SIEMPRE ES GRATO SALUDAR AL EX GOBERNADOR”!

image
                                                    
JALAPA, Ver. (apro).- El gobernador Javier Duarte de Ochoa confirmó que el pasado domingo tuvo un encuentro con su predecesor, Fidel Herrera Beltrán en la ciudad de Córdoba, pero rechazó le haya reprochado el estado en que dejó las finanzas estatales.

  "Siempre es grato saludar al exgobernador. No se tocó el tema de la deuda. No hubo ningún reclamo, ninguna situación que tenga que ver con temas estatales", aclaró.


En el tradicional Café de la Parroquia, Duarte de Ochoa desayunó este martes con la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, y la diputada local, Ainara Rementería, a quien la prensa local ve como próxima presidenta municipal del puerto.

  Entrevistado sobre su encuentro con Herrera, Duarte dijo:

  "Tuvimos un encuentro (con Fidel Herrera), se casó la que fuera mi suplente en la diputación federal, Daniela Nadal; ahí coincidimos el licenciado Herrera y un servidor. Platicamos cosas de la familia, él acaba de tener la dicha de ser abuelo, acaba de nacer su nieto Mateo...Lo felicite y estuvimos comentando de temas que tienen que ver con la administración".

  Además, comentó también ha sostenido conversaciones con el exdirector nacional del ISSSTE y su rival en el pasado proceso electoral 2010, Miguel Ángel Yunes Linares. "Sí he tenido acercamiento con Yunes Linares, no tengo ningún problema con él y espero no tenerlo".

  Cuestionado sobre eventuales cambios en su gabinete después de los comicios intermedios, dijo:

  "Veremos más personas, que tengan las ganas, el talento, el deseo de servirle a Veracruz. Yo no veo grupos, no veo orígenes; veo compromisos, profesionalismo y capacidad para servirle a los veracruzanos".

  En la charla informal, el mandatario estatal confió asimismo que el pasado domingo invitó a su casa al exgobernador de Veracruz y empresario, Miguel Alemán Velasco.

  "He coincidido con los demás, con Miguel Alemán, lo invité a la casa, estuvimos juntos, también estuve con el ex gobernador Patricio Chirinos, también hable del tema de Veracruz. Mi relación con los exgobernadores es muy buena; por mi edad y mi generación no tengo problemas con nadie".

  Javier Duarte dijo que el único exgobernador con el que no se ha podido encontrar hasta ahora es con el exsenador del Movimiento Ciudadano y uno de los motores políticos de la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador, Dante Delgado Rannauro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario