2 de octubre de 2012

MILITANTES DEL FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO CONMEMORAN EL 2 DE OCTUBRE DE 1968...


ECHEVERRIA Y DIAZ ORDAS, LOS CHACALES DE 1968
Córdoba, Veracruz.- Miembros del Frente Popular Revolucionario conmemoraran el 2 de Octubre de 1968, a decir de sus representantes esa fecha es histórica por ser el parteaguas para luchar por el cambio de las estructuras del sistema político. 

Mediante un volante distribuido critican el actual modelo económico y que dice:

"A 44 años de la masacre de Tlatelolco, por la lucha de la democratización en la vida política del país, hoy seguimos bajo la dictadura capitalista: el hambre, la represión, el desempleo, la miseria en el campo, la apropiación comercial de las transnacionales, la injusticia social, la explotación y saqueo de las riquezas naturales, la falta de oportunidades para la gran mayoría de los mexicanos, etc.  Aunado a la criminalización de la protesta y la militarización del país con un resultado funesto de más de 60 mil muertos, además de la persecución y desaparición de líderes políticos sociales, asimismo es constante el atropello a los ciudadanos en sus garantías individuales.

Ademas la reforma laboral cocinada entre el PAN y el PRI es una concesión de México a los países miembros del Acuerdo Estratégico Trans-Pacífico, acuerdo que se adecua con los acuerdos con el tratado de libre comercio y que perjudica en sus intereses a la clase trabajadora en nuestro país.

Todo esto en los 6 años del genocida Felipe Calderón Hinojosa y que continuara el espurio de Enrique Peña Nieto."

Los activistas del FPR se encontraran en el parque "21 de mayo" a las 12 del día de este martes, en donde depositaran una ofrenda floral por los mártires del 2 de octubre de 1968.

INFORMACIÓN LLEGADA A NUESTRO CORREO ALTERNATIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario