6 de octubre de 2012

MÚSICOS DE HYPNOTIC BRASS ENSEMBLE PROTESTARON LA NOCHE DEL JUEVES POR EL ASESINATO DE PERIODISTAS EN VERACRUZ


Protestan músicos por asesinatos de periodistas en Veracruz

Tomado de twitter @Dr_Rigo_Mortis


Durante su presentación en el Teatro del Estado, en el marco del Hay Festival, los músicos de Chicago, integrado por ocho hermanos y favoritos del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, sacaron una pancarta con la leyenda “Veracruz, la verdad mata, no más periodistas asesinados”.

Hypnotic Brass Ensemble, que interpreta funk y hip-hop, está integrada por Gabriel Hubert (Hudah), Tarik Graves (Smoov), Jafar Baji Graves (Yosh), Amal Baji Hubert (Bajior June Body), Saiph Graves (Cid), Seba Graves (Clef), Uttama Hubert, y Tycho Cohran (Rocco).

De acuerdo con Proceso, integrantes del Club Internacional de Escritores (PEN, por sus siglas en inglés), quienes participaron en el Hay Festival, también manifestaron su solidaridad con el gremio periodístico veracruzano.

“A los periodistas mexicanos hay que tratar de ayudarles hoy que están en circunstancias desafiadoras. Hay periodistas que se han visto comprometidos, arriesgando su vida, PEN lo sabe”, expresó Ed Vulliamy, reportero de The Guardian.

FUENTE:http://plumaslibres.com.mx/2012/10/05/protestan-musicos-por-asesinatos-de-periodistas-en-veracruz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario