28 de octubre de 2012

POLICÍAS DE VERACRUZ COMETIERON ABUSOS Y SEMBRARON DROGAS AL REPORTERO CARLOS CESAR HERNÁNDEZ SEBASTIÁN.


Preocupa a diputado versión de siembra de droga a reportero

www.fotover.com.mx
El diputado local panista, Francisco Lara Arano, manifestó su preocupación por la versión de que policías de Veracruz cometieron abusos y sembraron drogas al reportero policíaco de Diario AZ, Carlos Cesar Hernández Sebastián.
El legislador demandó al gobierno de Veracruz una explicación puntual del caso.Dijo que si esto pasó con un periodista, que tiene la posibilidad de “hacer ruido”, “¿que no pasará con los ciudadanos comunes y corrientes?”.
“Es muy lamentable. Queda cuestionada la aplicación de la seguridad en Veracruz” y le planteó al titular de la Seguridad Pública en Veracruz, Arturo Bermúdez cuestionarse: “¿con quién estamos contando?”.
Lara Arana dijo conocer al reportero y de su honorabilidad.
“Quienes conocemos “al Flaco” (Carlos Hernández) sabemos que no andaba en malos pasos y que tampoco se droga”,
De ahí que demandó a las autoridades hacer una investigación a fondo del caso:
“Hay varias aristas en la detención de un reportero y su inmediata liberación, después de poner en juego su honorabilidad, se tiene que investigar ¿de donde salieron las bolsitas de marihuana?, ¿de donde las sacaron?, ¿quién las sembró?, ¿porque en su momento para aquella persona?”
“Es un tema muy delicado la posesión de enervantes y al reportero tendrá que pedírsele una disculpa, porque se corre el riesgo que en lo sucesivo lo vinculen con el crimen organizado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario