8 de octubre de 2012

SE REENCUENTRAN DUARTE Y FIDEL HERRERA


RESPONSABLES DE LA VIOLENCIA EN VERACRUZ SE REÚNEN EN UNA FIESTA EN CÓRDOBA  VERACRUZ...
FIDEL Y DUARTE: DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN...
El gobernador Javier Duarte de Ochoa y su antecesor, Fidel Herrera Beltrán se reencontraron publicamente durante el enlace matrimonial de la ex diputada federal Daniela Nadal Riquelme.

Ambos políticos fungieron como testigos de la boda civil y al final del la ceremonia partieron juntos en la camioneta del gobernador cordobés.

Fidel Herrera se rehusó a atender a la prensa, mientras que Javier Duarte de Ochoa, aseguró que con el arribo de Enrique Peña Nieto a Los Pinos, el gobierno federal destrabará todo para Veracruz.

Javier Duarte dialogó en corto con Fidel Herrera Beltrán durante la ceremonia pero al final salieron en la misma camioneta de la ex hacienda de Toxpan, supuestamente a la residencia de la mamá del Gobernador bajo su esquema de seguridad.

Este enlace matrimonial de quien fuera diputada federal por el distrito de Córdoba, Daniela Nadal, reunió a la clase política estatal como Juan Nicolás Callejas, Marco Antonio Aguilar Yunes, diputados locales y federales así como al exalcalde de Córdoba, Juan Lavín Torres y al actual Francisco Portilla Bonilla.

Para este evento se montó un dispositivo especial de seguridad ante el convoy de camionetas que partió de la Catedral de Córdoba tras ser oficiada la misa por el primer obispo de Córdoba, Eduardo Patiño Leal.

emm

No hay comentarios:

Publicar un comentario