23 de octubre de 2012

SÍNDICO DE RÍO BLANCO DECIDE ABANDONAR EL BARCO, A SER CÓMPLICE DE CORRUPCIÓN


Río Blanco. Juan Fidencio Rosas Hernández síndico único municipal del ayuntamiento de Río Blanco cansado de cumplir los caprichos del alcalde Miguel Martínez Martínez es que dejará la comuna del ayuntamiento luego de que los problemas al interior de dicho equipo de trabajo han recrudecido por la actitud que últimamente ha tomado el alcalde, al exigirle que cubra pagos a proveedores con los que no se lleva siquiera una factura.
La tarde de este lunes la comuna en pleno se reunió para celebrar un cabildo extraordinario en donde se tocó el tema del retiro del síndico; quién cansado de ser hostigado y cumplirle los caprichos al alcalde decide retirarse antes de caer en actos de corrupción.
En esta semana deberá decidirse el futuro de Juan Fidencio Rosas , quien de dejar el cargo (lo cual dudas muchos) deberá presentar una solicitud de licencia ante el Congreso del Estado y dejar paso a su suplente Guillermo Mantilla Bravo.
Es importante mencionar que debido a la actitud cerrada de quienes encabezan el ayuntamiento, es que es el segundo funcionario que decide abandonar el barco antes de que se hunda por las arbitrariedades del presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario