14 de octubre de 2012

Van 55 desaparecidos en veracruz!

Van 55 desaparecidos en veracruz!











De acuerdo con la base de datos de la Procuraduría General de la República, en año y medio -2011 y 2012-, van 55 niñas y adolescentes desaparecidas en Veracruz.
El número de niñas y adolescentes desaparecidas triplica el de los varones, que en ese mismo período, acumula 17 desaparecidos en el rango de edad de menores de 18 años.
Asimismo, la mayoría de las desaparecidas (51) tienen un rango de edad de entre 13 a 17 años.
El municipio en donde más se reportan desapariciones de jovencitas es Xalapa, seguido del puerto de Veracruz, pero también se reportan en otros municipios como Perote, Emiliano Zapata, Banderilla, Misantla, Coatzacoalcos, entre otros.
Cabe destacar que a la fecha el gobierno de Veracruz ha minizado el fenómeno de las desapariciones y ni siquiera se cuenta con un programa especial para impulsar la investigación de los casos como en otros estados.
(Agencias y redes sociales)
________________________
ESTE BLOG REPITE ESTA NOTA PARA RECORDARLE A LAS AUTORIDADES SU COMPROMISO Y OBLIGACIÓN DE DARLE SEGURIDAD A LOS CIUDADANOS VERACRUZANOS ...AUNQUE LAS CIFRAS DE DESAPARECIDOS ES ALARMANTE Y SE DISPARA EN LA ENTIDAD VERACRUZANA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario