20 de noviembre de 2012

AJUSTES EN EL GABINETE DEL GOBERNADOR DE VERACRUZ, JAVIER DUARTE, NO INCLUYE A LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO…


Pues al parecer los ajustes en el gabinete del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, empezaron. Todo indica que conforme se aproxime el relevo en la administración federal, los cambios se seguirán dando, algunos no cenarán con manteca en la Navidad...chequen la información:
Designa a Bernardo Silva Martínez subsecretario de Comunicaciones; a Salvador Sánchez Estrada, jefe de la Oficina del Programa de Gobierno; Fabrizio Aguilar Sánchez, coordinador de Asesores, y Adriana Sarur Torre, representante de Veracruz en el Distrito Federal

* Veracruz necesita servidores públicos apegados a métodos de trabajo donde el ciudadano sea el centro de nuestros esfuerzos, señala.

Xalapa, Ver., 19 de noviembre de 2012.- El Gobierno de Veracruz se renueva de forma permanente para servir mejor a los ciudadanos, y a dos años de trabajo coordinado, ahora tenemos por delante la enorme misión de consolidar nuestro avance y proyectar nuestros logros, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al tomar protesta a nuevos funcionarios públicos del gobierno estatal.

En la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, después de designar a Bernardo Silva Martínez subsecretario de Comunicaciones; a Salvador Sánchez Estrada, jefe de la Oficina del Programa de Gobierno; a Fabrizio Aguilar Sánchez, coordinador de Asesores, y a Adriana Sarur Torre, representante de Veracruz en el Distrito Federal, el mandatario dijo que “el desarrollo de nuestro estado nos demanda toda la energía y capacidad para respaldar a nuestro pueblo en la construcción de su prosperidad”.

Ante secretarios de despacho, funcionarios estatales y medios de comunicación, Duarte de Ochoa dijo que Veracruz necesita una administración pública a la altura de las circunstancias, ordenada, eficaz, transparente y honesta, un gobierno modernizado con las tecnologías más avanzadas, servidores públicos apegados a métodos de trabajo donde el ciudadano sea el centro de nuestros esfuerzos.

El jefe del Ejecutivo estatal recordó que durante estos días su gobierno está cerrando una etapa de trabajo, un nuevo capítulo de los quehaceres gubernamentales “y los resultados demuestran que hemos hecho lo correcto. Estamos orgullosos, pero no satisfechos; sabemos que podemos hacer todavía más y, por ello, ahora aceleramos el paso para alcanzar y rebasar nuestras metas”.

Dijo que los nuevos funcionarios tienen un factor común: experiencia y probada vocación de servicio y les pidió apegarse a las directrices de trabajo que comprometió al inicio de su administración, para profundizar el proceso de mejoramiento y ser un gobierno cada vez más capaz de responder a la gente.

Duarte de Ochoa refirió que dentro de 11 días habrá una nueva administración federal, “con la que habremos de alinear programas y esfuerzos, es decir, tendremos que ser capaces de crear sinergias con el nuevo gobierno y maximizar los beneficios para los veracruzanos.

“El desarrollo de Veracruz demanda toda nuestra energía y capacidad para respaldar a nuestro pueblo en la construcción de su prosperidad”, reiteró el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario