19 de noviembre de 2012

“CÓRDOBA FEUDO ZETA”


Córdoba.- La captura de tres presuntos integrantes de Los Zetas en octubre pasado permitió a las autoridades detectar la existencia de una presunta red de complicidades de ese grupo criminal para operar a sus anchas en Córdoba, Veracruz. El amplio entramado –al decir de los tres capturados por la Marina– incluye a empresarios, políticos y sobre todo a funcionarios de la Procuraduría del estado de Veracruz, que ahora está obligada a investigarse a sí misma.
Procurador Amadeo Flores Espinoza las declaraciones de la investigación ministerial 947/2012 VER-FIEAFTVS-10, abierta en la subprocuraduría Regional de justicia Zona Centro deVeracruz por el fiscal investigador especializado pedro alberto huesca Barradas, ya esta publicada en la revista Proceso a nivel nacional ¿y usted no va a hacer nada? en esa declaración claramente está que Reynaldo Bernardi Castelán fue el autor intelectual de el atentado efectuado la madrugada del 6 de noviembre del 2011 a este medio de comunicación, ya pasó un año, ya salieron a la luz los vídeos con las caras de los delincuentes y ahora ya en el semanario de información y análisis No. 1881 Proceso se difunde a nivel nacional toda la red el modus operandi de la delincuencia organizada, donde por supuesto todo estuvo claramente confabulada la policía municipal que no cumple con los estándares de confiabilidad,
Porque también bomberos el día de el incendio a este diario una patrulla municipal estuvo obstaculizando el paso a los bomberos un buen rato por lo que llegaron retrasados a sofocar las llamas, eso consta en la cámara del C4 que esta a escasos metros de nuestras instalaciones, al igual consta que durante el atentado no pasó ninguna patrulla pero sin embargo cuando los delincuentes acababan de irse inmediatamente llego una con un sólo oficial de policía lo que a todas luces es raro porque ante una situación de tal magnitud es imposible que la policía llegue sola, siempre llega en grupo.
Con todo esto ¿no vas a hacer nada? no tiene usted vergüenza, si no puedes porque estas coludido con ello y por eso no puedes actuar, entonces renuncia, porque la captura de los tres declarantes la hizo la marina sino usted nunca hubiera hecho nada.
FUENTE:DIARIO "EL BUEN TONO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario