21 de noviembre de 2012

LAS PRINCIPALES REVISTAS NACIONALES Y EXTRANJERAS PUBLICAN ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD


Esta semana Proceso publica, Córdoba , feudo Zeta, denuncia la existencia de una presunta red de complicidades que ha permitido a este grupo delictivo hacer del municipio veracruzano un refugio para sus operaciones ilícitas.

El suplemento Enfoque, de Reforma, publicaHistorias de injusticia, señala que el nuevo sistema penal acusatorio en México camina lentamente mientras crecen las detenciones ilegales, el abuso del arraigo y la presencia de testigos protegidos.

Domingo de El Universal y Todos quieren con Madonna, habla de las anécdotas de los fans mexicanos de la Reina del Pop que pagan más de diez mil pesos para volver a ver de cerca a la Chica Material en el concierto que ofrecerá la próxima semana en nuestro país después de cuatro años de ausencia.

El País Semanal con Las súplicas de los exiliados, revela las cartas que miles de republicanos españoles enviaron desde los campos de concentración franceses a la Embajada de México, en París, solicitando asilo tras la guerra civil.

Time Internacional publica La elección en breve, analiza los números de los recientes comicios en Estados Unidos, donde resultó ganador el presidente Barack Obama y también se refiere a los retos sociales y económicos que tiene por delante en su segundo mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario