30 de noviembre de 2012

MARIO ZEPAHUA PONE MAL EJEMPLO HABILITA CAMIONES PARA PRESTAR SERVICIO SIN EL PERMISO RESPECTIVO LE HACE COMPETENCIA A LAS CAMIONETAS PIRATAS, REVELO CLAUDIO CASTILLO PACHECO DIRIGENTE DE LA ALIANZA REGIONAL INDIGENA.

MARIO ZEPAHUA VALENCIA, UN HOMBRE CON MUCHO DINERO Y MUCHA INFLUENCIA POLÍTICA...
Zongolica, Veracruz.- Una vez más haciendo alarde de su prepotencia por las influencias que dice presumir con el nuevo gobierno federal, el ex diputado federal Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia habilito una terminal en la vía pública a pocos metros de donde se encuentra la terminal de sus camiones.

La finalidad fue iniciar el servicio foráneo a las comunidades de Comalapa, Xochiojca y Tepenacatla, dio a conocer Claudio Castillo Pacheco, dirigente de la Alianza Regional Indígena (ARI.

Agrego al decir que el ex diputado federal Mario Alberto Zepahua Valencia valiéndose de que su hija Lilian Zepahua García es la actual secretaria de la Comisión de Transporte en el Congreso del Estado, impone su voluntad en todos los municipios de la sierra de Zongolica. Ante medios de comunicación reunidos en el “kiosko” que se localiza en el parque “Juan Moctezuma y Cortez”, el líder indígena señaló que la gente ya está cansada del monopolio que existe en el transporte público pero está más cansada de la impunidad con que actúa el empresario transportista.

De la misma manera hablo de las arbitrariedades que cometen los cuerpos de auxilio en contra de los campesinos que bajan a vender sus productos a las ciudades de Córdoba y Orizaba, es una situación muy lamentable por la que este castigado sector viene atravesando de ahí que el plantón que lleva varios días, va a continuar hasta en tanto se den visos de solución al ramillete de peticiones que se han hecho llegar a las dependencias gubernamentales.

 Finalmente el dirigente de la Alianza Regional Indígena hizo un urgente llamado a las autoridades estatales del Transporte Público en el Estado para que actúen de inmediato y se regularice el transporte mixto rural, pues aquí se vive un vacío de poder y de autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario