22 de noviembre de 2012

PIDE DAMIÁN ALCÁZAR A GOBERNADOR “NO SER VIOLENTO”

El actor Damián Alcázar demandó al gobernador Javier Duarte de Ochoa ser respetuoso con las manifestaciones y “no ser violento”.
A través de la red social de twitter, el actor envió diversos mensajes al mandatario estatal luego de lo ocurrido con jóvenes estudiantes de la Universidad Veracruzana, detenidos el martes al intentar manifestarse durante el 102 aniversario de la Revolución Mexicana.
“Sr. Javier Duarte sea usted honorable y ayude a ser honorables a los políticos priistas, no sea violento con los ciudadanos. Eso es inmoral”.
El actor de películas como “La ley de Herodes” o “El Infierno” y quien actualmente realiza una gira por el sur del continente como parte de una serie de reportajes para el Canal 11 del IPN, insistió en varios twitts: “no caiga en la represión de sus ciudadanos”.
@Javier_Duarte usted tiene la posibilidad de recuperar para nosotros la confianza en el gobierno y la perdida armonía con la gente. Saludos!”.
Más adelante, comentó entre sus seguidores que el motivo de su llamado al mandatario estatal era para “que reflexione” sobre su labor para ser mejor.
“Lo importante es que reflexione, pues tiene en sus manos la posibilidad de mejorar la vida veracruzana. Siempre se puede ser mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario