29 de diciembre de 2012

ABATEN A 4 SICARIOS AL INTENTAR RESCATAR EL CUERPO DEL LÍDER ZETA…


Por Martin Martínez Sosol
Las ráfagas de las ametralladoras de los marinos y militares destrozaron los cuerpos de supuestos sicarios, la única versión conocida es la oficial, la del gobierno del Estado y de las fuerzas castrenses.
Los ciudadanos debemos de cuestionar esta noticia y la actitud beligerante del gobierno en sus tres niveles, mientras que los miembros de las fuerzas castrenses les invade el nerviosismo, estos cometen otros errores, disparar sin piedad y sin misericordia, solo porque este  automovilista no se detuvo en el reten, con su vida pagaría su osadía. A los muertitos hay que sembrarles las armas y crear un cuadro para convertirlos en delincuentes.
Estos son algunas notas sobre esta noticia manipulada por los que tienen el poder y que utilizan los medios de comunicación para hacerlos en verdad…  
EL UNIVERSAL
Abaten a 4 al intentar rescatar cuerpo de líder zeta
En un comunicado emitido cerca de la media noche del viernes, el gobierno estatal informó que un grupo de hombres atacaron a los soldados que resguardaban el anfiteatro donde estaba el cuerpo del supuesto líder.
Los agentes repelieron la agresión y abatieron a cuatro delincuentes quienes armados dispararon desde un vehículo contra los militares que resguardan las instalaciones donde se encuentran los cuerpos de los cinco sujetos abatidos el jueves.
Elementos adscritos al programa "Veracruz Seguro" establecieron un perímetro de seguridad en el área para evitar que civiles fueran afectados y al lugar llegaron autoridades ministeriales, quienes dieron fe de los hechos e iniciaron las diligencias de ley.
En el lugar fueron asegurados un vehículo, armamento y una granada, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
En mayo de este 2012, Ángel Enrique "N" fue detenido en el municipio de Amatlán de los Reyes por el delito de robo a autotransportes, sin embargo, fue dejado en libertad días después.

EL BUEN TONO

Impiden llevarse el cuerpo del líder Zeta

Córdoba.- Fuerzas del orden repelieron una agresión y abatieron a cuatro delincuentes quienes intentaban sustraer el cuerpo de Ángel Enrique Uscanga Marín, alias “El Pokemón”, identificado como líder del grupo delictivo los Zetas en la región. 
Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, cuando hombres armados dispararon desde un vehículo contra elementos del orden que resguardan las instalaciones donde se encuentran los cuerpos de los cinco delincuentes abatidos durante el operativo realizado el pasado jueves 27 de diciembre.
Elementos adscritos al programa coordinado “Veracruz Seguro” establecieron un perímetro de seguridad en el área para evitar que civiles fueran afectados y al lugar llegaron autoridades ministeriales, quienes dieron fe de los hechos e iniciaron las diligencias de ley.
En el lugar fueron asegurados un vehículo, armamento y una granada, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Para saber: De manera extraoficial se conoció que el vehículo donde viajaban los delincuentes era una unidad de alquiler con el número económico 10, perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Café.

CRONICA
Comando armado intenta rescatar el cuerpo de líder “Zeta”
Un grupo de hombres armados intentó rescatar el cadáver de Ángel Enrique Uscanga Marín, alias "El Pokemón", presunto líder de Los Zetas abatido el jueves por la Marina en Córdoba, informó el Gobierno de Veracruz.

"Fuerzas del orden repelieron una agresión y abatieron a cuatro delincuentes, quienes intentaban sustraer el cuerpode Ángel Enrique Uscanga Marín, alias El Pokemón, identificado como líder del grupo delictivo Los Zetas en la región", indicó en un comunicado, detallaron autoridades en un comunicado.

Elementos adscritos al programa "Veracruz Seguro" establecieron un perímetro de seguridad en el área para evitar que civiles fueran afectados y al lugar llegaron autoridades ministeriales, quienes dieron fe de los hechos e iniciaron las diligencias de ley.

EL MUNDO DE CORDOBA

Según la PGJ, los cuatro presuntos delincuentes dispararon desde el taxi en contra de los militares, quienes respondieron la agresión.
>> Abate Ejército a 4 presuntos sicarios, quienes a bordo de un taxi intentaban rescatar el cuerpo de “El Pokemón”, jefe de plaza del crimen organizado; hallan militares armamento en el vehículo
Sábado, 29 Diciembre 2012
De la Redacción
Grupo Arróniz

Un grupo armado intentó rescatar anoche de Funerales Vélez el cuerpo de Ángel Enrique Uscanga Marín, alias “El Pokemón”, identificado como líder de un cártel del crimen organizado en la región de Córdoba.
En medio de un fuerte operativo del Ejército y policías estatales que resguardaban todo el perímetro, un taxi de Ixhuatlán del Café donde viajaban cuatro presuntos sicarios logró cruzar el cerco de seguridad y se acercó a la funeraria desatando una balacera que causó pánico en toda la zona centro de la ciudad.
 
En el enfrentamiento que se registró alrededor de las 8 de la noche en la avenida 5 y calle 6 fueron abatidos los cuatro criminales que portaban una granada, así como una pistola y un rifle de asalto.
Se presume que los ocupantes pretendían sustraer el cadáver del líder narco abatido junto con otros cuatro delincuentes el pasado jueves, en un enfrentamiento contra elementos del Ejército, en la congregación 20 de Noviembre.
Después de la balacera registrada frente a la funeraria, arribaron elementos de la Secretaría de Marina para reforzar la seguridad, por lo que fueron cerradas varias cuadras aledañas.
Fueron alrededor de 100 balazos los que se pudieron escuchar durante el enfrentamiento. Sin embargo, momentos después, se registró otra ráfaga de balas que alarmó a la población.
Conductores y transeúntes que pasaban por el lugar recibían instrucciones de desviar su camino, además de que se escucharon más detonaciones en distintos puntos.
Trascendió que un helicóptero aterrizó en el estadio Beisborama; habrían llegado en él, el procurador de Justicia, Amadeo Flores, junto con otras autoridades estatales, para encabezar las pesquizas.
Hasta el cierre de la edición permanecían cerradas la avenida 9, calle 4, 6, 8 y 10, además de la avenida 3 y calle 6.

2 comentarios:

  1. Como siempre el gobierno se lavara las manos, es muy facil para ellos etiquetar a personas verdaderamente trabajadoras y buenas como "sicarios" no les preocupa el daño cometido. en este caso es una infamia y una aberracion lo q hicieron a estas personas y a toda su familia cuantas personas inocentes han pagado x los errores del estupido gobierno, pero x desgracia siempre se saldran con la suya y la vida de estos inocentes solo quedara como una estadistica mas QEPD

    ResponderEliminar
  2. pobressitos pendejos de los periodicos solamente uno uno de ellos era mi tio y miren todos como lo an dejado y los periodicos solo asen eso para poder vender sus estupidos periodicos ojala que ellos queden asi o mas peor PENDEJOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar