26 de diciembre de 2012

ALCALDE DE XOXOCOTLA HACE ALARDE DE SU PREPOTENCIA Y PODER...GOLPEA A CIUDADANOS...


• Interpondrán denuncia penal en contra de Isabel Castillo Díaz.
¡¡¡ABUSO DE AUTORIDAD!!!
ALCALDE PANISTA DE XOXOCOTLA ISABEL CASTILLO DÍAZ TRAS MANDO A GOLPEAR A UN JOVEN LUEGO DE QUE LE RECLAMARA SU ACTITUD ARBITRARIA.
Por: Jacinto ROMERO FLORES.

Xoxocotla, Veracruz.- Familiares del joven Fernando Gálvez expresaron su inconformidad en contra del actual presidente municipal de extracción panista Isabel Castillo Díaz por la forma de cómo sus elementos policiacos lo golpearon sin misericordia luego de haberle reclamado su actitud arbitraria.

Datos aportados por la señora Micaela Gálvez tía de Fernando, los hechos ocurrieron hace 15 días luego de que el alcaldeIsabel Castillo Díaz tripulaba su camioneta sobre la avenida principal al parecer en estado de ebriedad, mismo que en un descuido por poco lo atropellaba.

Por lo que al reclamarle e invitarlo a conducir con moderación, el munícipe argumentó ser el alcalde y por consecuencia el hacia lo que le diera la gana, diciendo lo anterior, bajó de su unidad para tratar de intimidar a los jóvenes, quienes al ver la actitud agresiva del munícipe lo enfrentaron entre todos, incluso acepta que los jóvenes aventaron a la camioneta del alcalde autoritario.

Al verse rebasado y no aceptar su error se retiró del lugar, no sin antes instruir a sus allegados y algunos policías a buscar a los jóvenes para que lo vengaran, agarrando por sorpresa al joven que él iba a atropellar, para golpearlo a golpes y botellazos, resultando seriamente lesionado en la cabeza.

Sin embargo, varias familias quienes indicaron estar cansadas de tanto autoritarismo, señalaron que posiblemente la familia afectada denuncie al munícipe ante la Agencia Especializada contra Servidores Públicos.

5 comentarios:

  1. al fin tencontre pche tigre y sa bes kien soy o a seteol bido9 eeeeee wey <tujuryfuy

    ResponderEliminar
  2. con testa y te ablo dese norte wey conosco tu pinche fa milia

    ResponderEliminar
  3. al fin tencontre pche tigre y sa bes kien soy o a seteol bido9 eeeeee wey <tujuryfuy

    ResponderEliminar