12 de diciembre de 2012

AMADEO FLORES ESPINOSA DE DIPUTADO VIAJERO A PROCURADOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE VERACRUZ



En Huatusco lo conocen como el diputado viajero, esto es porque en el 2009 tomo protesta como legislador federal se la llevo viajando en el extranjero.

Algunos de los lugares visitados por Amadeo Flores Espinosa en su calidad de diputado federal
 Guatemala
2 de diciembre de 2009
Guatemala
27 de enero de 2010
Guatemala
25 de febrero de 2010
Guatemala
25 de marzo de 2010
Rio de Janeiro, Brasil
Marzo de 2010
Estraburgo
20 de junio de 2011
Asunción Paraguay
16 de marzo de 2011.

Ocupando el cargo de legislador nunca se ocupo de visitar a los ciudadanos del distrito para dar un informe de su agenda en la cámara de diputados en la ciudad de México. Los electores del distrito XIII electoral de Huatusco eligieron a sus representantes y esperaron pacientemente que Amadeo, así como hizo para buscar el voto en las colonias y comunidades de ese distrito, pues regresara como diputado a servir a sus representados.

¿Cómo es posible que se permita a un diputado federal que no hizo más que viajar al extranjero ocupe hoy la posición de Procurador General de Justicia en el Estado de Veracruz y de parecida manera no haga nada en esa dependencia estatal?

En Veracruz las decisiones de incorporar a la procuraduría a su titular la presenta el ejecutivo del estado, con la aprobación de la mayoría automática de los diputados del Congreso Estatal (de mayoría priista).  De tal manera que Amadeo Flores Espinosa no dio resultados favorables como diputado federal y se dedico a viajara al extranjero, hoy como procurador de justicia en el Estado de Veracruz no ha dado resultados positivos a los veracruzanos…lo único real es la violencia en la entidad y cero intención de acabar con la corrupción imperante en la dependencia que el desatinadamente representa.

Los nefastos resultados la cargan los que propusieron y aprobaron que Amadeo Flores espinosa ocupara estas posiciones relevantes.

Desde luego que Javier Duarte se equivocó al proponerlo primero como diputado federal y después como procurador…los resultados saltan a la vista.


LIC. MARTIN MARTINEZ SOSOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario