29 de diciembre de 2012

DENUNCIARAN AL ALCALDE DE FORTIN DE LAS FLORES POR ABUSO DE AUTORIDAD…


La imagen de la agresión: 1. A Carlos alvarado lo jalonean de la ropa y golpean entre varios sujetos, 2. Vestido de civil, este policía agrede al panista, 3. Este sujeto también participa en la agresión. 

Carlos Alvarado Jiménez manifestó que presentará una queja ante Derechos Humanos y una denuncia en la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos por Servidores Públicos, contra la Policía municipal de Fortín y el alcalde Carlos Junco López por abuso de autoridad.
Además denunciará a la directora de Comunicación Social, Silvia Ponciano Toral, por difundir información presuntamente falsa a través de un boletín oficial, donde se afirmó que Alvarado Jiménez “mostraba intoxicación etílica en segundo grado”.

“Yo no hice nada malo, simplemente quería manifestar mi descontento contra las acciones del Ayuntamiento y todo terminó de esta forma. Hay que denunciar por la falta de veracidad de los hechos, al mismo tiempo por todo el abuso que se cometió”, añade Alvarado Jiménez.
Y es que el pasado jueves, cuando Junco daba el informe de Gobierno, Alvarado Jiménez y sus dos hijos Carlos Alberto y Celso Iván intentaron manifestarse pacíficamente con unas cartulinas, lo que detonó una gresca.
Al final, la autoridad sólo detuvo a los 2 hijos de Alvarado y a éste último lo retuvo, al parecer, sin deberla.
Ahora el alcalde, Carlos Junco López será denunciado ante las instancias correspondientes por abuso de autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario