23 de diciembre de 2012

DESARMADOR POLÍTICO LE DESEA UN PROSPERO AÑO 2013, AUN CON LAS ADVERSIDADES...


Desde Xalapa Enriquez, capital de este estado de Veracruz surge la idea de crear un blog, que le de voz a la denuncia y a la inconformidad, en una entidad en donde corroe la corrupción y el despotismo, en donde el gobierno no tolera la discordancia de su discurso y del actuar nefasto de los funcionarios públicos.

Desarmador Político publica notas de amigas y amigos reporteros independientes y de análisis de la realidad. Este blog casero intenta poner un grano de su inteligencia para construir una sociedad en donde se discutan los temas relevantes, sin miedo, sin tapujos, señalando con un criterio abierto y analíticamente profundo.

Que no sea el único espacio, surjan muchos en donde la libertad y la tolerancia sean parte de la vida cotidiana del ciudadano común.

Ni la violencia y los cobardes intentos de callar estos espacios, lograran acallar estas voces. Es lamentable que una entidad como es Veracruz sea gobernada con apatía y abandono, el discurso oficial solo sea demagogia y acción electorera. Lo decimos porque tan solo en lo que va el gobierno del priista Javier Duarte De Ochoa se ha visto la desidia de resolver los asesinatos de los periodistas. Pero lo más inmoral es el querer relacionar a las victimas con temas del narcotráfico o pasionales.

El Estado abandona su obligación de garantizar la paz social y al contrario dentro del gobierno estatal se han encontrado elementos ligados con la delincuencia organizada. Negro historial de muchos de ellos que han actuado impunemente. Los gobernantes no solo se enriquecen vilmente, han dejado crecer a las huestes de maleantes que tanto daño han hecho a las familias veracruzanas.  

A más de un año de este blog, nos sentimos satisfechos y agradecemos la atención de nuestros electores.

Aprovechamos para desearle felices fiestas y un prospero año 2013. Que el próximo año sea: enjundioso, exitoso y de felicidad. Hay que hacer un intento para lograr estos objetivos, aun con las adversidades existentes.

¡¡¡Felicidades!!!

Atentamente
MARTIN MARTINEZ SOSOL
Director de Desarmador Político

No hay comentarios:

Publicar un comentario