21 de diciembre de 2012

DETIENEN POR EXTORSIONAR A UN HAMPON DE NOMBRE PASCUAL REYES CASTILLO


¡¡¡DENUNCIADO POR TRACALA!!!

Córdoba, Ver.- Pascual Reyes Castillo, de 30 años de edad, fue detenido al momento en que pretendía un cobro al doctor Juan Carlos Jair Coutina Guzmán, esto para venderle protección y no causarle daño a su familia, a cambio de  la módica cantidad de quince mil pesos.

La víctima entrego  el pasado miércoles la cantidad de 5 mil pesos, sin embargo, durante la mañana de este jueves volvió a comunicarse con ellos y les pidió el resto del dinero, por lo que dijeron que acudiera al consultorio médico ubicado sobre la calle 12 entre las avenidas 11 y 13 de la colonia Federal, donde le harían entrega de un dinero.

Lo que no contaba este hampón, es que, una vez le dieron 3 mil pesos, la policía lo detuvo y puesto a disposición del ministerio publico para proceder por el delito que corresponda.

De acuerdo a la información emitida por  fuentes oficiales Pascual Reyes Castillo tiene su domicilio en el lote 9 manzana 2 de la colonia ampliación jardines del sur, este sujeto es un pájaro de cuentas, según información de algunos de sus vecinos no tiene oficio, ni beneficio y se ha dedicado a extorsionar a todos sus vecinos. Supuestamente participa en una banda conocida como “los poblanos” y sus vecinos ya no lo aguantan. Cualquier  ciudadano que haya sido sorprendido por este vándalo puede presentar denuncia en la Avenida 11 Calle 8 en la Ciudad de los treinta caballeros.

Mientras tanto Pascual Reyes castillo ya se encuentra en las cómodas instalaciones del reclusorio penal de la Toma. Se espera que haya mas denuncias contra este infeliz vividor.

Información policíaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario