12 de diciembre de 2012

EL TIRANO JUAN MANUEL DIEZ FRANCO FALTA MUCHO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS…¿Qué HACE ESTE DIPUTADO PRIISTA COMO LEGISLADOR?


JUAN MANUEL DIEZ FRANCOS UNO DE LOS DIPUTADOS MÁS FALTISTAS.
ALEJANDRO VILLARREAL.
ORIZABA, VER.- De acuerdo a la página web de la cámara de diputados federales en el Congreso de la Unión, Juan Manuel Diez Franco , es uno de los legisladores con más faltas a las sesiones de la cámara baja, de hecho de los diputados priistas ocupa el segundo lugar de cuatro priistas que faltan mucho a su trabajo de representación popular.

Se señala que tan sólo en el mes de noviembre el legislador faltó los días 15, 22 y 27, sin contar otros meses;Juan Manuel Diez se une a la lista de faltistas junto conLuis Ricardo Aldana Prieto , Joaquín Caballero Rosiñol Alma Jeany Arroyo . Tal vez no ser el único diputado que falta a su trabajo de representación popular sea lo que calme o por lo menos no le cause pena, aunque de esta forma esté faltando a su lealtad como representante de los habitantes del distrito XV con sede en la ciudad de Orizaba.

Los opositores a la representación de este legislador, cuestionan además la capacidad para cabildear, de gestoría y sobre todo la productividad en beneficio de la entidad federativa a la que representan al menos los diputados priistas: Se preguntan, entonces para qué buscó afanosamente el poder al llegar al Congreso de la Unión; para poder realizar libremente más "negocios" en beneficio de sus cuentas en los bancos?

Es de esta forma cómo Juan Manuel Diez Franco s se está convirtiendo en el clásico "levantadedos", para aprobar las iniciativas que el ejecutivo en turno envía a este congreso, sin capacidad de poder analizar lo que ayuda a aprobar. Al mismo tiempo se ha vuelto un fantasma en su territorio a donde mediante en sus casas de enlace debería recoger las necesidades que tiene su terreno que representa; sin embargo, todos sus viajes, gastos y demás gastos corren a cargo del erario público, de los impuestos que los mexicanos pagan para mantener a esos "ricos mantenidos".

Para que no se sienta mal el señalado legislador, existen otros diputados que representan alPartido Acción Nacional , como Juan Bueno Torio , quien "compró" la diputación plurinominal; el cordobés ya se la sabe de todas todas luego de los sendos cargos que obtuvo en el gobierno federal y las millonarias sumas de dinero, y además de ser senador, ahora le parece poco acudir a las sesiones de la cámara baja, escuela que está copiando su compañero panista por el distrito de Huatusco, Víctor Serralde Martínez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario