3 de diciembre de 2012

ELEMENTOS DE LA PGR, TOMARON POR MÁS DE CINCO HORAS, LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA TRANSPORTES GRL S.A. DE C.V., LOCALIZADA EN PEÑUELA.


Elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), perteneciente a la PGR, tomaron por más de cinco horas, las instalaciones de la empresa Transportes GRL S.A. de C.V., localizada en Peñuela.

La empresa está custodiada desde el 26 de octubre, luego de que los mismos federales catearan el sitio y detuvieran a dos trabajadores.

Ayer, alrededor de las 14:00 horas, siete tráileres con doble contenedor y con logotipos de GRL, custodiados por tres camionetas de la SEIDO arribaron a las bodegas.

Se desconoce si los 7 operadores de los camiones también eran trabajadores federales y si las unidades llegaron vacías o tenían carga. 

Posteriormente los operadores se retiraron del lugar, mientras que las tres camionetas permanecieron por varios minutos en las instalaciones.

Los vehículos se retiraron por instantes del lugar y tomaron con dirección a Rancho Trejo, pero luego volvían a ingresar a la bodega.

Esta acción duró aproximadamente cinco horas y media, sin que se dieran a conocer más detalles.

Finalmente, siendo las 19:30 horas los elementos de la SEIDO finalmente abandonaron la transportadora.

Hasta el cierre de la edición las autoridades federales no habían informado lo ocurrido a través de boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario