13 de diciembre de 2012

FRACCIONAMIENTO DOS RÍOS, CONSTRUIDO POR HOMEX, EXHIBE NUEVAMENTE EL DESORDEN QUE PRIVA EN LA CONSTRUCCIÓN DE ESTOS DESARROLLOS HABITACIONALES.


SIN PERMISO HOMEX PARA CONSTRUIR MÁS CASAS
• No cumplieron con la normatividad: Basilio

Gisela Uscanga.- La empresa Homex no cuenta con ningún tipo de permiso autorizado ni firmado para que construya en sus complejos habitacionales, ubicados en la localidad de Dos Río, municipio de Emiliano Zapata, los accesos viales que se incorporan a la carretera federal, aseguró el exdirector del Centro SCT Veracruz, Agustín Basilio de la Vega.

“Los permisos no fueron autorizados por no cumplir con la normatividad y si alguien dice que están autorizados que los muestre”.

Cabe mencionar que el exfuncionario federal dejó el cargo desde el primero de diciembre y dijo, mientras caminaba en la avenida Murillo Vidal, que esta misma semana podría realizarse la entrega-recepción en el Centro SCT Veracruz.

En ese sentido, refirió el panista que renunció al cargo por convicción política, toda vez que el primero de diciembre inició un nuevo gobierno federal que ya no es encabezado por el Partido Acción Nacional.

“Por lo que en congruencia con las normas decidí presentar mi renuncia al cargo y ahora estoy a la espera del aviso para que se presente a lo que fue su oficina al proceso de entrega-recepción, aunque desconozco hora y día, pero estimo que podría ser antes de concluir esta semana”.

Al respecto, externó Basilio de la Vega que desconoce quién podría ser su sucesor en el Centro SCT Veracruz, pero afirmó que cumplió con su deber y responsabilidad hasta el último día.

Dijo que por “ahora estoy alejado de la política” y, descartó que pudiera buscar un cargo de elección popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario