12 de diciembre de 2012

IFE, JULIA ORAYEN Y PEÑA NIETO, LO MÁS BUSCADO EN MÉXICO EN 2012


De acuerdo con Google, los temas que dominaron las búsquedas en Internet este año fueron los relacionados con la elección presidencial del 1 de julio.
Ciudad de México • En México, el año 2012 estuvo marcado por la elección presidencial del 1 de julio, y esto se reflejó también en las búsquedas que los usuarios de Internet hicieron a través de Google.
El “IFE” y el “PREP” fueron dos de los términos más populares en las búsquedas “trending”; mientras que las relacionadas con el movimiento #YoSoy132, se posicionaron en el Top 10 de la lista de noticias, según dio a conocer hoy en el sitio web Zeitgeist 2012.
La modelo argentina Julia Orayen, quien, con un entallado vestido blanco, fungió como edecán en el primer debate presidencial, encabeza la lista de los personajes más buscados, seguida por el entonces candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.
En la lista de personajes también figuran los nombres de los candidatos presidenciales del PRD, PAN, Panal: Andrés Manuel López Obrador, Josefina Vázquez Mota y Gabriel Quadri.
Los mexicanos también se interesaron en conocer más sobre los personajes que murieron este 2012 como Carlos Fuentes y Chavela Vargas.
VE EL VIDEO OFICIAL
En el sitio Zeitgeist 2012 se pueden revisar los términos de búsqueda de mayor popularidad y de mayor tendencia alrededor del mundo, por medio de 838 listas de 55 países.
Además, se puede consultar un mapa interactivo que muestra dónde y cuándo los términos más populares mostraron un crecimiento exponencial en todo el mundo.
Lo más buscado
IFE
Facebook español
Angry Birds
PicMonkey
Netflix
PREP
Ley SOPA
Becas universitarias
Gangnam Style
Whitney Houston
Personajes
Julia Orayen
Enrique Peña Nieto
Andrés Manuel López Obrador
Josefina Vázquez Mota
Adele
Gabriel Quadri
Miguel Bosé
Angélica Rivera
Carly Rae Jepsen
PSY
Noticias
Olímpicos
Elecciones
Eurocopa 2012
Temblor
Carlos Fuentes
Sandy
Heriberto Lazcano
Medalla México
#yosoy132
Enrique Peña Nieto IBERO
Música
Vive Latino 2012
One Direction
Adele
Chavela Vargas
Jesse y Joy
Gangnam Style
Reik
Nicki Minaj
We Are Young
LMFAO
Programas de TV
Abismo de Pasión
Por ella soy Eva
Walking Dead
Amores Verdaderos
Juegos Olímpicos
Infames
La Rosa de Guadalupe
New Girl
Porque el Amor Manda
How I Met Your Mother

No hay comentarios:

Publicar un comentario