19 de diciembre de 2012

INCONSISTENCIAS Y MENTIRAS CON FRANCISCO PORTILLA BONILLA

Paco Portilla Bonilla y Javier Duarte ¡¡¡Vamos para adelante!!!
SE APLICAN PROGRAMAS CON VISION PARTIDISTA ELECTORERA...

Estaba a punto de iniciar el evento con un auditorio repleto de acarreados de las organizaciones: antorchistas y cardenistas, que se encargaron de lanzar vivas y porras al alcalde Cordobés Francisco Portilla Bonilla. Prácticamente estas organizaciones filiales del PRI se apoderaron del inmueble para que estratégicamente se hicieran notar.

Mientras se daba formalidad al evento con la apertura de cabildos y honores a la bandera y por consiguiente el entonamiento al himno nacional,

No falto el valiente que sacara su cartulina para manifestar su inconformidad por habérsele sellado su negocio o aquel que pedía transparencia en el manejo de recursos. El evento se había marcado por esta protesta, que fue acallada por los subordinados del alcalde cordobés.

Portiilla Bonilla nada dijo de la empleomanía existente, o de Hugo Orlando González Vidal que cobraba sin trabajar en el ayuntamiento cordobés ¿Cuántos mas parásitos existen? No ha dicho nada de los altos salarios de algunos directores del área, entre ellos el de HIDROSISTEMA DE CÓRDOBA, que tiene un salario de 60 mil pesos mensuales y nunca supervisa las obras.

Se informo sobre programas electoreros que solo han servido y se aplican con la intención de ganar adeptos del Partido Revolucionario Institucional como lo es el programa del apoyo de la tienda prospera.

En Asistencia social: sobre el apoyo de cientos de becas, que significa un 36.6 % mas que el año pasado, este programa solo ha servido para impulsar a los que asisten a las reuniones del DIF y eventos políticos del partido oficial.

El DIF Municipal actua como una institución al servicio del PRI, se están entregando despensas en las colonias por medio de activistas de ese partido político, por ejemplo en la avenida 16 calle 17 de la Colonia San Pedro, el señor Gregorio Reyes, militante priista, se ha dedicado reunir personas para la entrega de despensas y otros apoyos, todo esto con el apoyo del DIF y del PRI cordobés (contamos con fotografías y testimonios).

Paco Portilla miente al decir que desde hace 2 años que Javier Duarte llego a la gubernatura existe una ciudad y un estado pacifico. Nos quieren hacer creer que no pasa nada. Para nadie es extraña la proliferación de bandas de la delincuencia organizada que operan en la ciudad y en la entidad veracruzana, que distribuyen droga y delinquen, azotando vehemente a la sociedad. El alcalde falsea datos, tan solo en la reserva territorial (Colonias colorines, fredepo y antorchista) existen grupos de jóvenes que forman parte de la delincuencia organizada con la complacencia de la policía municipal. Por las noches deambulan automóviles sospechosos que distribuyen droga y actúan impunemente. Portilla Bonilla no dijo nada al respecto, solo dijo que hay paz en la entidad y en la ciudad ¡¡¡eso es mentira!!! ¿Entonces los asesinatos acontecidos de manera cotidiana en la entidad?

Del 8 por ciento del presupuesto total y que se aplica en obra pública, esta se aplica con fines políticos, un ejemplo claro el apapacho que tiene con la organización Antorchista, que fue beneficiada con un buen número de obras, entre ellas el gimnasio popular “adelante”.

El ayuntamiento cordobés tiene acciones políticas electoreras, de tal manera que Juan Manuel Del Castillo, secretario del gobernador Javier Duarte, se encuentra con el arropamiento de la autoridad municipal, todo con el objetivo de que sea el candidato del PRI y su imagen sea posicionada ante la ciudadanía.

Los recursos económicos públicos se ponen al servicio del partido oficial y las mentiras del progreso solo son frases bonitas para manipular políticamente a los cordobeses.

No hay duda que Córdoba, al igual que en toda la entidad, se prepara una andanada de acciones para que sigan gobernando los de siempre, con el sello de corrupción y mentiras.

MARTIN MARTINEZ SOSOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario